Encontranos en:
Policiales |

INCIDENTE EN EL ALCÁZAR

12/09/2019

Detuvieron a “Cubita” por provocar incendio en el parque automor de la comisaría

Se trata de un joven de 20 años que habría actuado en represalia tras el secuestro de su motocicleta que presentaba varias irregularidades. En su vivienda se secuestraron motopartes con adulteraciones.

Detuvieron a “Cubita” por provocar incendio en el parque automor de la comisaría
E

n la madrugada del miércoles,  fue detenido Jorge “cubita” C. de 20 años quien habría provocado un incendio en el sector del parque automotor de la comisaría local, presuntamente en represalia al secuestro de su motocicleta que presentaba varias irregularidades. El hecho fue advertido por los uniformados, que rápidamente lograron sofocar el fuego, que dejó daños en un auto Ford Fiesta.

Con orden del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Puerto Rico, se allanó la vivienda del involucrado ubicada en Barrio Schmidel, donde se concretó la aprehensión  y además se secuestró un rifle calibre 22,  tres motocicletas, un cuatriciclo, un automóvil Fiat Uno y motopartes. Luego de las consultas realizadas se constató que los motovehículos presentaban irregularidades en los motores, dominios y chasis.

El juez en turno dispuso que “cubita” sea alojado en la comisaría jurisdiccional y sea notificado de las causas “adulteración de marcas, sellos y timbres”, “incendio” y “adulteración varios hechos”.

Dejar un comentario
El fiscal debía presentarse a declarar este viernes, pero el juez aceptó el pedido para que lo haga el 29 de noviembre tras el cambio de defensa.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Ocurrió a las 5 horas de este miércoles, cuando los policías recorrían preventivamente el asentamiento y visualizaron a un joven transitando por una calle vecinal. Se secuestraron 67 envoltorios de cocaína que estaban contenidas en una mochila.
En el marco de las acciones de prevención de enfermedades vectoriales trasmitidas por el mosquito Aedes aegypti el Ministerio de Salud de Misiones continúa coordinando trabajos con municipios de la Zona Noreste.
El argentino estuvo presente en la ceremonia del retiro de camiseta del base francés en San Antonio y le dedicó unas palabras a su amigo.
El argentino estuvo presente en la ceremonia del retiro de camiseta del base francés en San Antonio y le dedicó unas palabras a su amigo.
El cantante venezolano celebró el golpe de Estado en Bolivia con un tuit y no lo perdonaron. ¿Cómo se defendió de las críticas?
Agentes de la Policía de la Ciudad se infiltraron en el Barrio 31 de Retiro y desarticularon un búnker. Detuvieron a siete integrantes de la peligrosa organización con gran cantidad y variedad de droga.