Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

18/09/2019

Bárbaro: “Donde vas hay problemas económicos, a la gente no le alcanza la plata”

En los estudios de RADIO STOP el candidato a diputado nacional Héctor “Cacho” Bárbaro se refirió a la delicada situación que atraviesa el país. "Esta realidad no escapa a nadie" consideró. Por otra parte y haciendo referencia a los comicios generales de octubre señaló que la diferencia entre Alberto Fernández sobre Mauricio Macri podría ampliarse en relación a las PASO.

Bárbaro: “Donde vas hay problemas económicos, a la gente no le alcanza la plata”
E

l candidato a diputado nacional Héctor “Cacho” Bárbaro anticipó que, a su criterio, el resultado obtenido en las PASO se repetirá en octubre en Misiones con una amplia victoria de la “Boleta Larga”, que es “la única que representa a la fórmula de Alberto y Cristina y la única que va a estar en el cuarto oscuro el domingo 27”. “Nuestra estrategia es mostrarle a la gente cuál es la boleta de Alberto y Cristina, la que no necesitan cortar porque se mete entera en el sobre, y para hacer eso tenemos una fuerza sostenida por los militantes que ya en agosto se organizaron para visitar a sus vecinos y que ahora van a redoblar el esfuerzo”.

En dialogo en los estudios de RADIO STOP de Eldorado señaló que el país está muy mal administrado “Donde vas hay problemas económicos a la gente no le alcanza la plata, la realidad social no escapa a nadie, ni a empresarios, ni productores yerbateros, tabacaleros, madereros todos estamos atravesando esta crisis. La gente sigue preocupada por cómo llenar la heladera y pagar la luz, Macri afectó la vida de los laburantes, no estamos bien y todo el mundo lo sabe y padece”. “Yo veo el presente y el presente está mal es por eso que en octubre no tengo dudas que se va a repetir el resultado de las PASO y me animo a decir que podrán aumentarse los votos” señaló.

“En las PASO la gente entendió lo que es la boleta entera no el Mbeyú que quiso hacer la Renovación. La gente fue al Voto entero de Alberto y Cristina,  no quiso complicarse la vida con pedacitos de pedacitos y puso la boleta entera.

Fue contundente al custionar la manera de encarar las PASO por parte del Frente Renovador “La renovación estuvo Tibio, no se jugaba por nadie y hoy es obvio que salen a acompañar a Fernández porque les conviene”. “En las PASO hubo una laceada y ellos movilizaron para nosotros”.

Para finalizar consideró que la gente a la hora de votar a sus Diputados "va a comparar los nombres" e hizo una mención especial sobre el árbitro internacional Néstor Pitana quien es candidato por la Renovación. “Pitana apenas sopla pita. No conoce nada". ¿qué puede decir Pitana de un tabacalero o hablar  de necesidad? Él era un fanático Macrista y ahora está en la lista de la Renovación. Quisiera debatir con él y que me explique cuál es el mérito que hizo para integrar una lista y buscar ser diputado” cerró Bárbaro.

Dejar un comentario