Encontranos en:
Policiales |

TRAGEDIA EN PUERTO ESPERANZA

16/10/2019

Muerte de Quinceañera: se secuestraron fragmentos de vidrios en el lugar del festejo

La Policía llevó adelante varias medidas judiciales respecto de la investigación por la muerte de la joven de Yuliana Gabriela Florentin.

Muerte de Quinceañera: se secuestraron fragmentos de vidrios en el  lugar del festejo
E

n la tarde del martes, la Policía de Misiones allanó el domicilio del paraje Aguaray Guazú de Puerto Esperanza, donde residía la joven YULIANA GABRIELA FLORENTIN de 15 años de edad, vivienda donde en la noche del lunes, se desarrolló una fiesta familiar por la celebración de sus quince años. En el lugar se secuestraron fragmentos de vidrios y se llevaron adelante las tareas técnicas periciales por parte de la División Criminalística UR V.

El trágico hecho ocurrió alrededor de 22.00 horas cuando YULIANA intentó trasponer una ventana resultando gravemente herida, siendo llevada de urgencias al hospital local para luego ser derivada hacia un centro de mayor complejidad.

En la mañana del martes, la joven de 15 años dejó de existir debido a las lesiones sufridas. Su cuerpo, fue llevado hacia la ciudad capital a los fines de practicarse la autopsia médico legal. Interviene en la investigación el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú a cargo del Dr. Martín Brites.

Dejar un comentario