Encontranos en:
Internacionales |

ESTADOS UNIDOS

16/10/2019

Dejaron a una beba en la camioneta y murió

La chiquita fue encontrada inconsciente y sin respiración. Los mismos padres se encontraron con la terrible escena y llamaron a las autoridades.

Dejaron a una beba en la camioneta y murió
U

n olvido fatal hundió en la tristeza a una familia en Estados Unidos. Una nena de un año murió tras permanecer durante varias horas encerrada en un auto en la ciudad de Tampa, Florida.

Según informó la Policía local, fueron los mismos padres que al llegar al vehículo y darse cuenta de lo sucedido llamaron a las autoridades. Con los uniformados en el lugar, aseguraron que habían tenido un día complicado y se habían olvidado de su hija en el asiento trasero de la camioneta.

Los oficiales encontraron a la chiquita inconsciente y sin respiración. Tras ser trasladada de inmediato a un hospital, fue declarada muerta.

Steve Hegarty, del Departamento de Policía de Tampa, compartió sus impresiones sobre el hecho. "Parece que fue una mañana muy ocupada para los padres. También tienen otros hijos y, en un esfuerzo por llevar a todos a donde tenían que ir, la menor se quedó en el asiento trasero", declaró.

De acuerdo a los testimonios recogidos por los agentes, el padre aparentemente usó el vehículo por la mañana para llevar a su esposa al trabajo y a sus otros hijos a la escuela. Después usó un auto diferente para trabajar "y eso hizo que olvidara que la niña estaba allí", relató Hegarty. Cuando horas después regresaron a casa se dieron cuenta de la tragedia.

Si bien el hecho se encuentra bajo investigación, las autoridades mencionaron que es posible que ciertamente se trate de un accidente.

El caso es el número 50 de todos los bebés que han muerto este año tras ser olvidados en el auto en Estados Unidos.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
En Posadas el ex 5 colombiano y José “Pepé” Basualdo dejaron inaugurados ambos proyectos que tendrán lugar en la capital provincial y en el Club Guaraní de Eldorado. Además se confirmó para enero un amistoso ante Crucero del Norte.
Es una de las patologías cuya mayor prevalencia ocurre en las mujeres. Su frecuencia es tan alta que se suele acudir a la automedicación, que suele empeorar el cuadro. La diferencia entre la infección leve y severa.
Se celebrará la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentina, donde funcionarios del gobierno de Misiones recibirán una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.
La septuagenaria fue encontrada por su hija y se encontraba atada a un alambre colgada por una reja de su vivienda.
El miércoles 20 se celebra el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado. ¿Se traslada?
En La Rioja, los santiagueños superaron 1-0 a Lanús gracias a un enorme disparo de Cristian Vega que terminó en el ángulo del arco custodiado por Agustín Rossi.
Efectivos del Comando Radioeléctrico Oeste, recuperaron una motocicleta Yamaha de 125cc que había sido sustraído a Ramón O. en el barrio Los Saltos el lunes 11.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
En el marco de las acciones de prevención de enfermedades vectoriales trasmitidas por el mosquito Aedes aegypti el Ministerio de Salud de Misiones continúa coordinando trabajos con municipios de la Zona Noreste.