Encontranos en:
Internacionales |

ESTADOS UNIDOS

16/10/2019

Dejaron a una beba en la camioneta y murió

La chiquita fue encontrada inconsciente y sin respiración. Los mismos padres se encontraron con la terrible escena y llamaron a las autoridades.

Dejaron a una beba en la camioneta y murió
U

n olvido fatal hundió en la tristeza a una familia en Estados Unidos. Una nena de un año murió tras permanecer durante varias horas encerrada en un auto en la ciudad de Tampa, Florida.

Según informó la Policía local, fueron los mismos padres que al llegar al vehículo y darse cuenta de lo sucedido llamaron a las autoridades. Con los uniformados en el lugar, aseguraron que habían tenido un día complicado y se habían olvidado de su hija en el asiento trasero de la camioneta.

Los oficiales encontraron a la chiquita inconsciente y sin respiración. Tras ser trasladada de inmediato a un hospital, fue declarada muerta.

Steve Hegarty, del Departamento de Policía de Tampa, compartió sus impresiones sobre el hecho. "Parece que fue una mañana muy ocupada para los padres. También tienen otros hijos y, en un esfuerzo por llevar a todos a donde tenían que ir, la menor se quedó en el asiento trasero", declaró.

De acuerdo a los testimonios recogidos por los agentes, el padre aparentemente usó el vehículo por la mañana para llevar a su esposa al trabajo y a sus otros hijos a la escuela. Después usó un auto diferente para trabajar "y eso hizo que olvidara que la niña estaba allí", relató Hegarty. Cuando horas después regresaron a casa se dieron cuenta de la tragedia.

Si bien el hecho se encuentra bajo investigación, las autoridades mencionaron que es posible que ciertamente se trate de un accidente.

El caso es el número 50 de todos los bebés que han muerto este año tras ser olvidados en el auto en Estados Unidos.

Dejar un comentario
La mujer de 41 años y su hijo de 13 fueron trasladados en el rodado de gran porte que logró atravesar los controles sin ser detectados. Los vecinos del barrio alertaron a las autoridades, se les realizó el hisopado y se notificó el aislamiento.
En diálogo con RADIO STOP, el Pastor Miguel Hundt contó que este miércoles se reunieron los integrantes de la entidad donde se abordaron temas acorde al protocolo de provincia y analizaron los puntos decidiendo que se retomen las actividades.
PARTE EPIDEMIOLÓGICO COVID 19

Sin nuevos casos registrados en Misiones

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia emitió en la noche del martes el parte epidemiológico correspondiente a la vigilancia sanitaria respecto al coronavirus. Según el informe se mantienen los 25 casos positivos para Covid-19 mientras que 2.426 personas están en aislamiento domiciliario.
El registro fue tomado en la mañana del lunes 25. Vale acotar que el caudal promedio, es de 1.5 millones de litros por segundo. Durante el fin de semana compañías de reservas de viaje revelaron qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con posibilidades de volver a viajar tras la cuarentena: entre los preferidos está la maravilla misionera.
Los uniformados realizaban un operativo vial cuando avistaron una camioneta que tras notar presencia de los efectivos se dio a la fuga siendo localizado minutos después donde se constató que transportaba el estupefaciente.
El traslado de niños, niñas y adolescentes de padres separados hacia el domicilio de uno de los cónyuges fue autorizado como "actividad excepcional", según una resolución de la Jefatura de Gabinete de ministros.
Compartió una imagen de un almuerzo del que participan otros tres futbolistas Vázquez, Ocampos y De Jong) sin ningún tipo de distanciamiento social. Luego eliminó el posteo. Reuniones de este estilo no están permitidas.
Estaba prevista para este miércoles, sin embargo el ex Intendente no se encontraba en óptimas condiciones de contar ante en el Juzgado lo que vivió junto a su esposa, Faustina Antúnez (56 años), en la trágica madrugada del jueves 14 de mayo en donde ambos recibieron disparos con arma de fuego. Por el caso su hijo Pablo se encuentra detenido como único sospechoso. El relato aún no tiene fecha definida.
Además secuestraron en poder de los cazadores dos escopetas calibre 28 mm y una calibre 36mm, 25 cartuchos para dichos calibres y una pieza de pecarí de collar; además se procedió a la destrucción de tres campamentos de caza furtiva.
Así lo informó el Ministerio de Salud Pública en su reporte semanal de la enfermedad. Fueron descartados 1749 y el total de notificados es de 9701. Se continúan llevando adelante acciones de prevención y control.