Encontranos en:
Policiales |

EN VARIAS LOCALIDADES

02/11/2019

Mega Operativo de Alto Impacto dejó como resultado 17 motos y 3 autos secuestrados

Efectivos policiales se desplegaron por rutas nacionales y provinciales, caminos principales y secundarios de las localidades.

Mega Operativo de Alto Impacto dejó como resultado 17 motos y 3 autos secuestrados
E

n la continuidad de los intensos operativos de prevención y seguridad que desarrolla la Policía de Misiones; en las últimas horas en Oberá y localidades de la zona Centro de la provincia, efectivos policiales de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, se desplegaron estratégicamente en distintos puntos.

Montaron controles vehiculares, puestos fijos y recorridas de prevención.

En el marco del mismo, se labraron 44 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito; se retuvieron 16 licencias de conducir; 17 motocicletas y 3 vehículos.

Asimismo, en la continuidad de las tareas de investigación por distintos hechos, se realizaron una serie de allanamientos, los cuales tuvieron como resultado la detención de una persona y se recuperaron elementos sustraídos.

El primer procedimiento fue realizado en la calle Formosa de ésta ciudad, donde efectivos de la Seccional 1era, dieron cumplimiento a una Órden de allanamiento librada por el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá. En el lugar recuperaron una cilindro de gas de 10 kg y detuvieron a Maria D.(56). La investigación se inició días atrás, cuando Dolores B.(86); denunció que le sustrajeron la garrafa del interior de su inmueble, por lo que inmediatamente se inició una investigación. Fue justamente en la tarde del viernes, que se allanó la vivienda de la mujer ahora detenida (empleada doméstica de la damnificada), donde se recuperó el elemento robado.

El otro allanamiento, se llevó a cabo en el Barrio Caballeriza de esta ciudad, en el domicilio de Sergio C.(35), (quien se encuentra detenido por una causa Federal), donde personal de la Comisaría 1era, recuperó parte de los elementos robados en una vivienda en construcción, ocurrido el mes pasado, en perjuicio de Alberto S.(38).

A partir de la denuncia, los efectivos se abocaron a la búsqueda de los elementos sustraídos, fue justamente que siguiendo esa línea de investigación, se estableció que 7 hojas de ventanas vidriadas, fueron comercializadas en el mismo barrio, por lo que hoy, a través de una Órden del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá, se allanó la vivienda del sindicado, donde se recuperó los elementos mencionados.

En otro de los procedimientos, personal de la Seccional 3era, recuperó un televisor LCD 42′, que fue robado el pasado 30 de Octubre, de una vivienda de la calle Lago Argentino, propiedad de Mikael A.(33).

En la mañana de este sábado se realizó un allanamiento en la casa del sindicado, donde se detuvo a Sandro Q., sin embargo las tareas continuaron. Y fue justamente el viernes en horas de la tarde, que siguiendo una línea de investigación, se estableció que un joven ofrecia un televisor a la venta, por lo que tras amplios rastrillajes en inmediaciones de la zona, se halló el elemento escondido entre la maleza, el cual fue restituido a su propietario.

Dejar un comentario