Encontranos en:
Internacionales |

MALA MADRE

04/11/2019

Mujer hacía vivir a sus hijos entre materia fecal e insectos

El aberrante episodio tuvo lugar en Arizona. La mujer y su progenitora fueron detenidas. El Departamento de Seguridad Infantil tomó la custodia de los nenes.

Mujer hacía vivir a sus hijos entre materia fecal e insectos
D

os mujeres fueron detenidas en la ciudad de El Mirage, en el estado norteamericano de Arizona, cuando un grupo de efectivos policiales encontró a tres menores viviendo completamente hacinados en una casa con “orina y excremento de distintos tipos animales”, según informaron medios locales.

El hecho tuvo lugar el pasado 30 de octubre, cuando los uniformados respondieron a un llamado anónimo por violencia doméstica. Los registros judiciales cuentan que al ingresar a la vivienda se encontraron con “un olor acre de orina de animales y materias fecal”.

Las detenidas son Carmen Sanfie, de 52 años, y su hija Connie Marie Valencia de 35, madre de los pibes. Los investigaron revelaron que en las paredes del domicilio podía verse “caca untada por todas partes” y que la alfombra de las escaleras “parecía crujiente”.

Los tres menores de 7,11 y 14 años, se encontraban caminando descalzos en el piso cubierto de heces. Además, en la casa se podía apreciar cucarachas y otro tipo de “alimañas no identificadas”.

Los registros de la corte muestran que en el Departamento de Seguridad Infantil de Arizona tomó la custodia de los nenes. Sanfie y Valencia fueron detenidas bajo tres cargos de abuso infantil.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Se hará el viernes 22 a las 17 horas. Dicho evento contará con la presencia de las Autoridades del Gobierno Provincial, del Banco Macro y de la Unión de Rugby de Misiones.
Es una de las patologías cuya mayor prevalencia ocurre en las mujeres. Su frecuencia es tan alta que se suele acudir a la automedicación, que suele empeorar el cuadro. La diferencia entre la infección leve y severa.
Este fin de semana largo en el que se conmemora el Día de la Soberanía Nacional -es el 20 de noviembre, pero el feriado se traslada al lunes 18- será exitoso y traerá a la tierra misionera un aluvión de turistas que se potencia por el feriado en Brasil por el Día de la Proclamación de la República.
La septuagenaria fue encontrada por su hija y se encontraba atada a un alambre colgada por una reja de su vivienda.
El miércoles 20 se celebra el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado. ¿Se traslada?
El técnico brasileño habló en la previa del partido ante Argentina y contó qué le pasa cuando tiene que enfrentar al rosarino.
En Posadas el ex 5 colombiano y José “Pepé” Basualdo dejaron inaugurados ambos proyectos que tendrán lugar en la capital provincial y en el Club Guaraní de Eldorado. Además se confirmó para enero un amistoso ante Crucero del Norte.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
En el marco de las acciones de prevención de enfermedades vectoriales trasmitidas por el mosquito Aedes aegypti el Ministerio de Salud de Misiones continúa coordinando trabajos con municipios de la Zona Noreste.