Encontranos en:
Internacionales |

MALA MADRE

04/11/2019

Mujer hacía vivir a sus hijos entre materia fecal e insectos

El aberrante episodio tuvo lugar en Arizona. La mujer y su progenitora fueron detenidas. El Departamento de Seguridad Infantil tomó la custodia de los nenes.

Mujer hacía vivir a sus hijos entre materia fecal e insectos
D

os mujeres fueron detenidas en la ciudad de El Mirage, en el estado norteamericano de Arizona, cuando un grupo de efectivos policiales encontró a tres menores viviendo completamente hacinados en una casa con “orina y excremento de distintos tipos animales”, según informaron medios locales.

El hecho tuvo lugar el pasado 30 de octubre, cuando los uniformados respondieron a un llamado anónimo por violencia doméstica. Los registros judiciales cuentan que al ingresar a la vivienda se encontraron con “un olor acre de orina de animales y materias fecal”.

Las detenidas son Carmen Sanfie, de 52 años, y su hija Connie Marie Valencia de 35, madre de los pibes. Los investigaron revelaron que en las paredes del domicilio podía verse “caca untada por todas partes” y que la alfombra de las escaleras “parecía crujiente”.

Los tres menores de 7,11 y 14 años, se encontraban caminando descalzos en el piso cubierto de heces. Además, en la casa se podía apreciar cucarachas y otro tipo de “alimañas no identificadas”.

Los registros de la corte muestran que en el Departamento de Seguridad Infantil de Arizona tomó la custodia de los nenes. Sanfie y Valencia fueron detenidas bajo tres cargos de abuso infantil.

Dejar un comentario
El distanciamiento obligatorio entre las mesas también impactará en la disponibilidad de la estructura edilicia y no podrán compartir una mesa más de 4-6 personas. El uso del barbijo será en forma permanente son algunos de los protocolos a adoptar contó Gustavo Alvarenga presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines.
Este miércoles la empleada del matrimonio atacado y un amigo del muchacho sospechado detallaron que la relación que "Pablito" mantenía con sus padres Faustina "Tina" Antúnez y Arnoldo Schoenfish era muy complicada.
Desde el Hospital Escuela de Agudos Dr Ramón Madariaga de Posadas informaron que dieron negativos todos los test realizados a los trabajadores que han tenido contacto con uno de los últimos casos de Covid-19 en Misiones. Actualmente son 4 los pacientes activos en la tierra colorada.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.
El procedimiento se llevó a cabo en un operativo vial donde dieron la voz de alto al rodado de gran porte que contenía trece cajas de cigarrillos ingresados ilegalmente al país.
Así lo confirmó el presidente de la federación de aquel país, Agustín Lozano, y explicó que se debe a una recomendación del Ministerio de Salud. "No se busca sacar ventaja, sino dar un marco de seguridad deportiva", afirmó.
El doctor Eduardo Paredes, uno de los defensores de Pablo Schandler, en diálogo con RADIO STOP sostuvo que el crimen es preterintencional pero desde el Juzgado lo califican como “Homicidio Simple” para mantener al joven en prisión. Actualmente permanece alojado en la Unidad Penitenciaria de Puerto Rico.
El ministerio del Agro y la Producción comunica que este sábado 6 de junio se realizará el primer pago de retorno por compensación de precio para aquellos tabacaleros que entregaron su materia prima del 6 de abril al 29 de abril.
El Ministerio de Salud Pública emitió en la noche del miércoles el parte epidemiológico correspondiente a la vigilancia sanitaria respecto al coronavirus. Según el informe, se mantienen los 29 casos confirmados.