Encontranos en:
Provinciales |

BUENOS PRECIOS Y CALIDAD

21/11/2019

El Mercado Concentrador de Oberá superó las expectativas

Cuenta con 75 puestos de productores de frutas, hortalizas y vegetales que rotan durante los días de atención. Contienen a 30 emprendedores con una lista de inscriptos que supera los 50.

El Mercado Concentrador de Oberá superó las expectativas
L

a segunda semana de atención al público del Mercado Concentrador Zonal de Oberá, superó las expectativas de los productores y artesanos de la Capital del Monte. Con colas antes del horario de apertura, los consumidores responden de forma positiva a la propuesta del gobierno provincial de acercar a los colonos con sus productos frescos y sin intermediarios. Con una variada oferta de embutidos, cárnicos, vegetales, hortalizas y frutas de estación los puestos del centro comercial brindan calidad y variedad en la zona centro.

Resultado de imagen para MERCADO CONCENTRADOR OBERA

El mercado de Oberá cuenta con 75 puestos de productores de frutas, hortalizas y vegetales que rotan durante los días de atención, porque se han registrado 200 para acceder a un punto de comercialización. Contienen a 30 emprendedores con una lista de inscriptos que supera los 50. En el sector Cárnicos actualmente son ocho los proveedores de carnes, embutidos, quesos, lácteos y pastas, y se espera que en los próximos días se incorporen ocho nuevas carnicerías.

Resultado de imagen para MERCADO CONCENTRADOR OBERA

Dejar un comentario