Encontranos en:
Policiales |

PUERTO IGUAZÚ

21/11/2019

Un turista cayó por un barranco en el Salto Mariposa

Ocurrió en la tarde del jueves. El hombre se habría resbalado y cayó al salto donde resultó con lesiones por lo que fue trasladado al nosocomio local.

Un turista cayó por un barranco en el Salto Mariposa
U

n turista se habría resbalado por el barranco hacia el agua en el Salto Mariposa en la localidad de Puerto Iguazú.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la ciudad quienes en conjunto con personal de Bomberos Voluntarios y Prefectura Naval rescataron a la víctima que sufrió lesiones de consideración y debió ser trasladada de urgencia al hospital local.

Dejar un comentario
Asumió este lunes al frente del Ejecutivo de Tierra del Fuego tras la renuncia de Rosana Bertone, que dejó ese cargo para jurar como diputada nacional.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Desde este miércoles se puso en vigencia esta oportunidad de pago para los contribuyentes locales con importantes descuentos y además la chance de participar por 12 premios.
La salud y las altas temperaturas: cómo prevenirnos. Ante las altas temperaturas se recomienda tomar los cuidados necesarios para prevenir el golpe de calor.
La dirigencia del Ciclón pretende mejorarle el contrato al delantero y subirle la cláusula de rescisión de 15 a 20 millones de dólares.
La dirigencia del Ciclón pretende mejorarle el contrato al delantero y subirle la cláusula de rescisión de 15 a 20 millones de dólares.
Sin contar la Cadena Nacional por la asunción de Alberto Fernández, el programa de Marcelo Tinelli logró un promedio de 14.7 puntos de rating.
Alberto lanzará el programa "Plan Alimentar" para que los sectores de la población más vulnerables puedan acceder a productos de la canasta básica. Además negociará una canasta navideña con precios accesibles; y evaluará el relanzamiento de "Precios Cuidados".