Encontranos en:
Policiales |

COLONIA GUARAYPO

12/01/2020

Fue arrestado por ocasionar disturbios en una dependencia policial

Un hombre quién se encontraba en estado de ebriedad se presentó a la Comisaría de Guaraypo con gritos manifestando su malestar por el secuestro de una motocicleta la cual no poseía documentaciones.

Fue arrestado por ocasionar disturbios en una dependencia policial
E

n horas de la tarde del sábado, en el marco de los operativos rurales coordinados por Jefatura de Policía, efectivos de la Unidad Regional III, procedieron a la detención por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones, de Eduardo de 34 años, quien en evidente estado de ebriedad se presentó en el destacamento Guaraypo de la localidad de Montecarlo y con gritos mostrando su descontento debido a la retención de una motocicleta en un control policial.

El motovehículo fue retenido por no contar con ningún tipo de documentación.

El detenido fue alojado en la sección celda de la comisaría de Montecarlo a disposición del Juzgado de Paz local, mientras que la motocicleta quedó resguardada en dicho destacamento.-

Dejar un comentario
Ocurrió en Pilar. La víctima aún no fue identificada, pero sospechan que podría ser su última pareja, que está desaparecida desde agosto.
Ocurrió en el acceso a Nemesio Parma. La víctima tenía 27 años y falleció tras el siniestro registrado el lunes.
Las llamas se originaron en el cielo raso del templo situado en el km.8. Los daños no fueron mayores a raíz del rápido accionar de los Bomberos Voluntarios.
Varios estudios científicos concluyen que la contaminación ambiental produce cada vez más problemas respiratorios y fallecimientos.
Cada una publicó un comunicado en el cual manifestó su "preocupación" por la designación del expresidente al mando de la Fundación FIFA.
Cada una publicó un comunicado en el cual manifestó su "preocupación" por la designación del expresidente al mando de la Fundación FIFA.
La modelo y el empresario gastronómico protagonizaron una fuerte pelea en Punta del Este a pocos meses de dar el "sí".
El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa apuntó contra la patota y sostuvo que si alguno “de estos monstruos” no tiene vínculo con el crimen “tendría que hablar”.