Encontranos en:
Tecnología |

NUEVA OPCIÓN

15/01/2020

Netflix ahora permitirá que los usuarios puedan solicitar sus series favoritas

Para los que no encuentran su serie favorita, Netflix brinda ahora la posibilidad de que la soliciten, y se agregue al listado.

Netflix ahora permitirá que los usuarios puedan solicitar sus series favoritas
M

uchas veces nos quedamos in ver una serie por falta de tiempo, o queremos volver a ver nuestra favorita y ya no está disponible. Pero ahora en Netflix podés pedir la serie o película que estás deseando ver, y la agregan al catálogo.

También implementó un sistema de alarmas para avisar cuando un contenido está por caducar. Si estás mirando una serie que va a dejar de estar disponible, te mostrarán un contador que indica los días que quedan hasta que la levanten.

Un mes antes comenzarán los avisos. Y no solo para cuando ya estás en la mitad de la serie: cuando estás eligiendo, verás junto al título la fecha en que saldrá de cartelera, para que no te enganches si no la vas a poder terminar. Pero en ese caso, también podrás pedir que la repongan.

El trámite para pedir tu film o serie favoritas es sencillo, y se hace por internet. Hay que llenar un formulario y enviarlo. Netflix aseguró que tendrá en cuenta todas las solicitudes de sus usuarios, y que no hará falta pedirlo más de una vez.

Cómo solicitar una serie o película

Ir al centro de ayuda de Netflix, y loguearse con el usuario y contraseña.

Buscar la opción “enlaces rápidos”, y seleccionar “solicita series o películas”

Completar la solicitud con tu pedido. Se pueden incluir hasta tres títulos con cada formulario.

Clickear en “enviar sugerencia”. Cuando Netflix añada la película o serie que solicitaste, te enviará una notificación de agradecimiento por tu aporte.

Ahora todos podemos ser programadores, y asegurarnos de que los contenidos favoritos estarán disponibles cuando los queramos ver.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento