n horas de la madrugada del jueves, efectivos de la Comisaría Primera y División Radioeléctrico de San Pedro dependientes de la Unidad Regional VIII, detuvieron a Marcelo C. de 19 alias “Nego”, Miguel R. de 23 y demoraron a un menor de 16 por robarle el celular a punta de cuchillo y machete a Lucas R. de 18 años.
La víctima denunció que cuando transitaba por el citado barrio, fue interceptado por los maleantes que lo amenazaron con las armas blancas, sustrajeron su teléfono móvil y se dieron a la fuga.
Por ello, personal de estas dependencias iniciaron averiguaciones y rastrillajes por la zona, logrando así la individualización y detención de los malhechores, incautando en su poder el artefacto robado y las armas blancas utilizadas para la comisión del ilícito.
Por orden del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, los jóvenes mayores de edad fueron alojados en sede policial mientras que el jovencito de 16, fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado. En tanto, el celular fue restituido al denunciante luego de los trámites de rigor.