Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO POLICIAL

11/02/2020

Recuperaron una motocicleta minutos después de ser robada

El procedimiento se llevó a cabo en la noche del lunes en Posadas. Tras la denuncia de la damnificada, efectivos policiales iniciaron un operativo de búsqueda localizando el rodado.

Recuperaron una motocicleta minutos después de ser robada
C

erca de las 21:30 horas del lunes, sobre la calle Chubut casi Avenida Tomás Guido de la ciudad de Posadas. En ese lugar, efectivos de la Comisaría Séptima, recuperaron una motocicleta Corven Energy de 110 cc, que fue sustraída minutos antes de la calle Formosa, propiedad de una mujer de 36 años.
Los uniformados fueron comisionados a las citadas calles a través del Centro Integral de Operaciones (CIO -911), en donde los operadores informaron que dos jóvenes estarían empujando una motocicleta aparentemente sin chapa patente.
Ante la situación, una comisión se trasladó hasta el lugar y observó la situación, en la cual los jóvenes al ver a los policías abandonaron el rodado y se dieron a la fuga velozmente.
En el lugar, se incautó el motovehículo, que fue sometida a pericias en donde se determinó que fue denunciada minutos antes por una mujer de 36 años.
La moto fue depositada en sede policial y terminados los trámites legales será restituida.

Dejar un comentario