Encontranos en:
Policiales |

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

05/03/2020

La Policía y familiares buscan a Marcos Holland

Tiene 28 años y se ausentó de su vivienda el pasado 22 de enero rumbo a Andresito por razones laborales y no ha regresado hasta el momento. Cualquier información dirigirse a la comisaría más cercana.

La Policía y familiares buscan a Marcos Holland
F

amiliares y amigos buscan intensamente a Marcos Rolando Holland de 28 años de edad quién partió hacia la localidad de Andresito el pasado 22 de enero por motivos laborales y no ha regresado a su vivienda ubicada en Eldorado hasta el momento.

Al momento de ausentarse vestía una remera verde oscura un capri de Jeans azul y zapatillas azules.

En diálogo con RADIO STOP, un familiar del joven manifestó que éste había afirmado que volvería el 30 de enero o principios de febrero, sin embargo al no aparecer aún, han realizado una denuncia en la Comisaría Segunda hace aproximadamente quince días.

Sostuvo además que tiene familiares en la localidad 9 de Julio sin embargo ningún familiar tiene contacto con él ni lo han visto, también se contactaron con amigos que tampoco saben nada.

“De alguna u otra manera él se comunica con nosotros cuando se va lejos, pero esta vez no hemos podido estar en contacto” expresó.

Por cualquier información comunicarse urgente a la comisaría más cercana o a la línea de emergencias 101.

Dejar un comentario