Encontranos en:
Provinciales |

SIN LESIONADOS

12/03/2020

Incendio consumió la vivienda de una familia en Wanda

Ocurrió en el barrio Lourdes. La Policía y la División de Bomberos Voluntarios debieron actuar en una vivienda de mampostería con techo de Zinc, la cual se encontraba siendo consumida por las llamas.

Incendio consumió la vivienda de una familia en Wanda
E

l propietario Luis A. de 53 años, manifestó que se encontraban con su esposa Lorenza H. de 51, sus hijos César A. de 15, Micaela A. de 21 y sus nietos Tiago A- de 5 y Fabián A. DE 3, quienes debieron ser asistidos en el hospital de Puerto Esperanza por encontrarse en estado de shock.

Por el siniestro se debió pedir colaboración de bomberos de Esperanza y Libertad como así de las comisarías dependientes. La División Bomberos Wanda realizó las primeras actuaciones de trabajo de rigor para sofocar el fuego, mientras que personal policial realizó la cobertura de seguridad para el resguardo de la integridad física de las personas.

Afortunadamente se logró controlar el incendio en su totalidad. Quedando la vivienda prácticamente destruida por el fuego. La División de Policía de Bomberos de Puerto Esperanza realizó las pericias correspondientes para la averiguación de la causa del incendio.

Dejar un comentario