Encontranos en:
Nacionales |

PREVENCIÓN

16/03/2020

Supermercados: mayores de 65 años podrán hacer sus compras en horario especial

Algunos supermercados abren desde hoy sus sucursales en el horario exclusivo de 7 a 8 AM para la atención de mayores de 65 años.

Supermercados: mayores de 65 años podrán hacer sus compras en horario especial
L

os mayores de 65 años podrán hacer sus compras de manera segura y protegida en un horario exclusivo en algunos supermercados del ámbito de la ciudad de Buenos Aires.

Algunas cadenas comerciales determinaron que a partir de este lunes abrirán sus sucursales en el horario exclusivo de 7 a 8 AM para la atención de los adultos mayores, una hora antes de su habitual horario de apertura para el público general.

Así, ayudan a que los mayores puedan hacer sus compras de manera protegida sin exponerse a la circulación de personas y evitar posibilidad de contagio de gripes y coronavirus.

El domingo el Gobierno anunció la licencia laboral para los mayores de 60 años, por ser considerados población de riesgo.

"Con la finalidad de proteger a quienes sean considerados población de riesgo, vamos a permitir licencia laboral. En caso de que su trabajo resulte esencial, vamos a instrumentar medidas para reducir el riesgo", dijo el presidente Alberto Fernández.

Asimismo, indicó que "vamos a asignarles horarios de atención específicos en lugares como bancos y centros de salud para que no tengan que vivir momentos de aglomeración de gente".

Dejar un comentario