Encontranos en:
Provinciales |

BROMA DE MAL GUSTO

24/03/2020

Mintió en su Facebook confirmando el primer caso de coronavirus en Misiones y terminó con una causa penal, luego pidió perdón

Una mujer publicó este martes que un paciente había dado positivo por Covid-19 en Gobernador Roca y terminó imputada por falsa alarma y conmoción interna. En Misiones aún no se han confirmado casos de coronavirus y actualmente se esperan los resultados de dos estudios sospechosos.

Mintió en su Facebook confirmando el primer caso de coronavirus en Misiones y terminó con una causa penal, luego pidió perdón
U

na broma de mal gusto sobre una situación que una situación que no da lugar a risas. El coronavirus no es un chiste. La pandemia viene haciendo estragos a nivel mundial, con una cifra de afectados y muertos que aumenta constantemente.  Quien no entendió esto fue una ciudadana de Gobernador Roca quien protagonizó un hecho poco feliz para este presente.

La mujer, de unos 60 años, escribió en su Facebook una publicación donde confirmó falsamente el primer caso de covid-19 en Gobernador Roca y, por lo tanto, en Misiones. El posteo llegó a manos de la Policía, que acusó a la dueña de la cuenta de fomentar el “caos social”.

Por ese motivo, el Juzgado de Instrucción Nro. 6 de Posadas le abrió una causa penal por “falsa alarma y conmoción interna ocasionada por el uso irresponsable de las redes sociales». Ya con el hecho consumado, la mujer, también a través de Facebook, pidió disculpas.

Dejar un comentario
El líder de la Premier League disputará tres encuentros en esa condición. La decisión la tomó la Policía y tiene que ver con evitar que los hinchas se agrupen fuera del estadio.
El Círculo Médico Alto Paraná convocó la marcha para este sábado a las 17 horas donde se concentrarán frente a la Plaza El Colono del kilómetro 6 y partirán hacia la rotonda del km. 11.
Las nuevas cifras fueron confirmadas por el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte diario sobre el avance de la enfermedad. Se trata de dos hombres, uno de 62 años, residente de la provincia de Buenos Aires; y otro de 43 años, residente de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).
El papanicolau, la mamografía y la ecografía mamaria son los principales aliados en la prevención de los cánceres ginecológicos más frecuentes en el país: el de cuello uterino y el de mama. Cuáles son las recomendaciones a seguir según los antecedentes de cada mujer.
En tiempos sin precedentes, el enfoque de los viajes se desplaza más cerca de casa con una mayor presencia de destinos domésticos. Nuevos datos de las compañías de reservas de viaje revelan qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con las posibilidades de volver a viajar.
Desde el municipio, avanzaron en el seguimiento de los participantes y sus contactos -estrechos e indirectos- para reducir el margen de riesgo de expansión del virus.
Rocío B. (30) fue descubierta en la noche del jueves sustrayendo una motocicleta del domicilio de su vecino de las calles Pedro Méndez casi Estado de Israel de Posadas. El dueño del rodado logró demorar a la mujer para posteriormente entregarla a la policía.
UNA MUJER Y SU HIJO, AMBOS DE POSADAS

Confirmaron dos nuevos casos de Coronavirus en Misiones

Se trata de una médica del hospital Madariaga de Posadas en contacto estrecho con un paciente de Pediatría, informó el Ministerio de Salud Pública en la tarde del jueves. El total de casos asciende a 27.
El registro fue tomado en la mañana del lunes 25. Vale acotar que el caudal promedio, es de 1.5 millones de litros por segundo. Durante el fin de semana compañías de reservas de viaje revelaron qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con posibilidades de volver a viajar tras la cuarentena: entre los preferidos está la maravilla misionera.
El traslado de niños, niñas y adolescentes de padres separados hacia el domicilio de uno de los cónyuges fue autorizado como "actividad excepcional", según una resolución de la Jefatura de Gabinete de ministros.