Encontranos en:
Provinciales |

SALUD PÚBLICA

03/04/2020

El Gobernador entregó insumos hospitalarios en Puerto Iguazú

El mandatario provincial coordinó acciones conjuntas con el personal del Hospital Samic “Dra Marta Schwarz" y reforzó la provisión de insumos esenciales.

El Gobernador entregó insumos hospitalarios en Puerto Iguazú
E

l gobernador Oscar Herrera Ahuad entregó insumos y otros elementos hospitalarios en la localidad turística en el marco de las acciones orientadas a la prevención sanitaria que lleva adelante en diferentes localidades. Fue en la mañana del viernes.

En la oportunidad estuvo acompañado por el intendente Raúl Filippa y el diputado nacional Ricardo Wellbach.

Herrera Ahuad coordinó personalmente las acciones a seguir con el intendente Filippa y la directora del Hospital Samic “Dra Marta Schwarz”, Raquel Matcoski.

Recorrió las instalaciones y explicó en detalle cómo funciona el sistema ante la pandemia. Sumó a la provisión habitual del nosocomio una nueva partida de insumos necesarios para la bioseguridad del personal abocado a la pandemia y terapéutica.

El Gobernador agradeció a la comunidad de Puerto Iguazú y a todo el personal abocado al trabajo durante esta pandemia y reforzó las premisas del protocolo que sigue la provincia para la contención del virus.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento