Encontranos en:
Nacionales |

ALARMA MUNDIAL

03/04/2020

Con dos nuevas muertes asciende a 41 las víctimas fatales por coronavirus en todo el país

Una mujer falleció en San Miguel y convirtió en la primera muerta en el municipio bonaerense.También un hombre de 87 años que falleció pasado el mediodía.

Con dos nuevas muertes asciende a 41 las víctimas fatales por coronavirus en todo el país
U

na mujer de 54 años falleció en San Miguel, por lo que se convirtió en la víctima fatal número 40 de coronavirus en Argentina y la tercera reportada este viernes.

"Lamentamos informar que esta mañana falleció una vecina de 54 años, con coronavirus y factores de riesgo asociados, quien se encontraba internada en el Hospital San Miguel Arcángel. Expresamos nuestras sentidas condolencias a la familia de la paciente", informó la Municipalidad de San Miguel a través de sus redes sociales.

La paciente estaba internada desde hace una semana en el centro de salud y se trata de la primera víctima fatal de ese distrito bonaerense, donde registraron 12 casos positivos para Covid-19, mientras otros 26 están en estudio.

En Argentina, hay 1.265 contagiados; mientras que 206 pacientes se curaron. 

También un hombre de 87 años falleció pasado el mediodía tras sufrir una descompensación luego de permanecer durante varios días internado en el Hospital Municipal San José de Campana. Es la tercera muerte por coronavirus en el municipio.
 
Dichas confirmaciones se suman a otras dos, acontecidas en la noche del jueves y durante la mañana del viernes. Los pacientes que perdieron la vida son Francisco Marín, un reconocido médico de 60 años de la municipalidad de Resistencia, de Chaco, y un hombre de 65 años que vivía en la provincia de Tucumán.
Dejar un comentario