Encontranos en:
Locales |

PERMANECEN EN AISLAMIENTO

16/04/2020

Grupo de Misioneros regresaron de la provincia de Río Negro

Cerca de 30 personas de distintas localidades de la provincia regresaron el miércoles por la tarde e iniciaron el aislamiento domiciliario por 14 días. Al ingresar se les realizó el test y dieron negativo para Coronavirus.

Grupo de Misioneros regresaron de la provincia de Río Negro
C

erca de las  16:00 horas del miércoles, llegaron personas que encontraban en la provincia de Río Negro trabajando en cosecha con domicilio en distintas localidades de la provincia.

Estos 30 ciudadanos contrataron un micro particular que los trajo a la tierra colorada, fueron chequeados en dicha localidad antes de su regreso y dieron negativo para Coronavirus.

Al llegar a la localidad misionera de Garupá fueron sometidos nuevamente por Salud Pública de Misiones y también dieron negativo a los estudios.

Algunos individuos se quedaron en Garuhapé, otros en Puerto Piray, y nueve en la localidad de Montecarlo e iniciaron el aislamiento domiciliario que será controlado y deberán informar en caso de que sientan algún síntoma. A su vez fueron designados testigos que informarán en caso de que no se cumpla el aislamiento.

Dejar un comentario