Encontranos en:
Nacionales |

PREOCUPANTE

30/04/2020

Una familia entera del Barrio 31 internada por coronavirus

Se encuentran en el Hospital Rivadavia, donde una madre y tres hijos de entre 12 y 18 años del mismo vecindario están siendo tratados por haber dado positivo.

Una familia entera del Barrio 31 internada por coronavirus
L

a presencia del coronavirus no perdona a nadie y eso se vio reflejado en una familia compuesta por una pareja y cuatro hijos menores, quienes dieron positivo el test y fueron internados en el hospital Rivadavia, lugar donde otro núcleo grupal ingresó hace días.

Una familia del Barrio 31 de Retiro fue internada el sábado pasado en el Hospital Rivadavia, y un día después los seis dieron positivo por Covid-19. Como ellos, otros vecinos del asentamiento están confinados en el mismo centro médico a la espera de los resultados del mismo test.

La familia que ya dio positivo por Covid-19 está compuesta por el padre, la madre y sus cuatro hijos, que tienen 4, 5, 9 y 10 años, informó el canal C5N.

 

Otra familia

Además, el domingo pasado quedó internada otra familia del Barrio 31 en el Hospital Rivadavia, esta vez una mujer y sus tres hijos de entre 12 y 18 años. Todos los pacientes ya fueron sometidos al test del hisopado pero los resultados todavía no están listos.

Los casos en el Hospital Rivadavia se suman a los ocho ya confirmados en el Hospital Fernández, ubicado a pocas cuadras también en el barrio de Palermo. Cabe destacar, que en ese centro médico hay ocho personas del Barrio 31 ingresadas por coronavirus y otras seis que esperan sus resultados.

Dejar un comentario