Encontranos en:
Provinciales |

DE REGRESO A CASA

15/05/2020

Dieron de alta a una niña que contrajo coronavirus en Puerto Iguazú

La pequeña de 4 años ingresada por Covid-19 en el Hospital SAMIC fue dada de alta, siendo así, la tercer recuperada de la ciudad. Actualmente hay solo un paciente internado bajo estricto control.

Dieron de alta a una niña que contrajo coronavirus en Puerto Iguazú
D

esde el 29 de abril que dio positivo, la niña estuvo aislada en el Santuario Santa María del Iguazú, y luego de pasar nuevamente por las instalaciones del hospital local pudo volver a casa junto a su madre. 

Un solo internado por COVID-19 en Puerto Iguazú

Se trata de un hombre de 58 años de edad de nacionalidad colombiana, quien fue diagnosticado con Covid-19 el pasado 29 de abril, luego de haber sido aislado dos días antes por presentar problemas respiratorios.

El hombre es hipertenso y tiene diabetes, se le ha suministrado la medicación correspondiente y se sometió a la primera prueba de PCR, se esperan los resultados.

Desde el hospital indicaron que se encuentra estable, y es monitoreado constantemente sobre todo por los niveles de azúcar que son inestables. Cabe destacar que para ser externado debe ser examinado mínimamente en dos oportunidades y ambos deben dar negativo en forma consecutiva.

Dejar un comentario
Para tener acceso a todos los beneficios de PAMI a partir de mayo, es fundamental gestionar una credencial digital.