Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO EN EL ALCÁZAR

22/05/2020

Gendarmería secuestró 718 kilogramos de marihuana

Los uniformados realizaban controles sobre la ruta nacional 12 y la ruta provincial 211, cuando advirtieron una camioneta VW Amarok, que se dirigía rumbo a Montecarlo.

Gendarmería secuestró 718 kilogramos de marihuana
E

n controles de rutina sobre la ruta nacional 12 y la provincial 211, la Gendarmería Nacional interceptó un Volskwagen Amarok, cuyo conductor logró huir, además de dejar abandonado el auto, a unos 100 metros del puente sobre el arroyo Paranay Guazú.

Al intentar detener su marcha, el conductor desobedeció las señas manuales y lumínicas y continuó velozmente hacia el puente Paranay Guazú. 

Por ese motivo, los gendarmes comenzaron su persecución hasta hallar al vehículo, sin su ocupante, que fue abandonado a 100 metros del viaducto.

Tras registrar la camioneta, constataron que en el interior y en la caja del vehículo había varias bolsas con paquetes rectangulares, envueltos en cinta de embalar.

Se dio intervención a la Fiscalía Federal de Oberá, que dispuso la apertura y revisión exhaustiva del vehículo.

Personal de la fuerza realizó la prueba de campo Narcotest sobre la sustancia hallada en las bolsas, que dio como resultado “positivo para marihuana”, identificando un total de 890 paquetes y un peso de 718 kilogramos.

El Juzgado Federal de Oberá dispuso el secuestro de la droga y la continuidad de la investigación.

Dejar un comentario
Se destinarán $37,5 millones financiados por el estado y el sector privado. En las pruebas, se elaboran barbijos y camisolines que evitan el contagio por recubrimiento antiviral.
OPERATIVO GENDARMERÍA NACIONAL

Secuestraron 40 plantines de marihuana en Oberá

Narcotráfico: con respecto a este flagelo y en Infracción a la Ley Nro 23.737, la Fuerza realizó un procedimiento en la jornada del jueves, secuestrando cuarenta plantines de marihuana.
Suman casi 8 mil raciones diarias que son entregadas de lunes a viernes en los barrios de Eldorado. Las cocinas trabajan con asesoramiento de equipos de nutricionistas, con recursos propios del municipio y la asistencia del gobierno provincial sumado al aporte de las fuerzas de seguridad.
Recorrieron el sector Neonatal para inaugurarlo y charlar con trabajadores de la salud. Yañez hizo público el encuentro a través de su cuenta en la red social Instagram, donde se la ve junto al gobernador, al ministro de salud Oscar Alarcón y personal sanitario recorriendo los diferentes sectores del nosocomio posadeño.
El proyecto es analizado por la Asociación de Corredores Turismo Carretera en caso de que el automovilismo tenga la aprobación de retomar la actividad.
El proyecto es analizado por la Asociación de Corredores Turismo Carretera en caso de que el automovilismo tenga la aprobación de retomar la actividad.
Las marcadas diferencias políticas y la crisis en la televisión llevaron al conductor del "Bailando" y al productor a replantearse su lugar en el medio en tiempos de pandemia.
El momento fue registrado por una cámara de seguridad del edificio y el video se viralizó en las redes.