Encontranos en:
Policiales |

JARDÍN AMÉRICA

25/06/2020

Gendarmería incautó más de 7 kilogramos de marihuana

Ocurrió el miércoles, sobre la Ruta Provincial Nº 8 donde los uniformados realizaban un operativo vial y notaron que una motocicleta con dos ocupantes hicieron caso omiso al control y huyeron abandonando un bulto.

Gendarmería incautó más de 7 kilogramos de marihuana
E

l miércoles, en horas de la noche, efectivos de la Sección “Jardín América”, dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio”, mientras efectuaban controles sobre la ruta provincial Nº 8 a la altura del paraje Los Teales, observaron la aproximación de una motocicleta, cuyo conductor y su acompañante al advertir la presencia de los gendarmes, hicieron caso omiso a las señales lumínicas, huyendo rápidamente.

Ante esta situación, los funcionarios efectuaron un seguimiento controlado, observando cómo uno de los ocupantes se bajaba de la moto, arrojando una bolsa negra a la espesura del monte. Seguidamente, al realizar la apertura de la misma, los uniformados se pudieron constatar de que se trataba de un paquete rectangular con una sustancia vegetal amarronada en su interior.

La prueba de campo Narcotest dio positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 7 kilos 638 gramos.

La Fiscalía Federal de Oberá orientó la incautación del estupefaciente como así también el labrado de las actuaciones de rigor.

Dejar un comentario