Encontranos en:
Tecnología |

COMUNICACIÓN

06/07/2020

WhatsApp: el modo oscuro llega para su versión de escritorio

Una nueva función llega al servicio de mensajería y esta vez será para su versión web. Los usuarios de la app ahora podrán activar esta modalidad de imagen.

WhatsApp: el modo oscuro llega para su versión de escritorio
E

l modo oscuro es una de las últimas funciones que muchas aplicaciones han agregado a sus servicios. WhatsApp fue una de los servicios que más tardó en ofrecer esta modalidad de imagen para su pantalla. No obstante, ahora podría llegar a otra de las herramientas del servicio de mensajería.

Este miércoles, la firma confirmó que este modo llegará a su versión para escritorio, conocida comúnmente como WhatsApp Web. El anuncio se dio junto a una nueva serie de actualizaciones que permitirán más opciones de personalización.

Las últimas novedades de WhatsApp

Otra de las novedades involucra la adición de los stickers animados, los cuales ahora presentan movimiento. Los símbolos que uno envía a través del sistema ahora pueden tener una versión levemente animada. Sin embargo, aún sigue siendo lo suficientemente diferente a enviar un GIF.

Por otro lado, los códigos QR llegan a la aplicación para servir como una opción más a la hora de agregar un contacto a nuestra agenda. Esto reemplaza al registro manual del número por un sistema aún más fácil, aunque fue liberada de manera parcial para más de 2.000 millones de usuarios alrededor del mundo.

Para el modo oscuro de la versión de escritorio aún falta un tiempo para que sea lanzada de manera oficial. No obstante, otra novedad involucra la posibilidad de maximizar las ventanas de nuestros contactos al hablar por videollamada. Para esto solo hay que mantener presionado sobre la ventana del interlocutor y así ajustar el tamaño de la misma.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento