Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD

07/07/2020

Maniataron y encerraron en el baño a una tabacalera para robarle el auto

Fue en la noche del lunes en Colonia Fortaleza de San Pedro. Además del rodado los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y un teléfono celular.

Maniataron y encerraron en el baño a una tabacalera para robarle el auto
E

n la noche del lunes en una vivienda de San Pedro, Neusa Da Silva fue sorprendida por delincuentes quienes la mantuvieron cautiva en el baño para robarle dinero en efectivo, un teléfono celular y su automóvil.

La víctima, una productora de tabaco, relató que antes del atraco estuvo en el cajero automático de Terciados Paraíso donde percibió haberes, y al regresar a su domicilio en Colonia fortaleza – ubicado a 25 kilómetros de la zona urbana – fue sorprendida por desconocidos quienes la interceptaron, la ataron de pies y manos y dejándola encerrada en el baño para robarle.

Los maleantes se dieron a la fuga con dinero en efectivo, un celular y un automóvil Ford Ka de color rojo. Se radicó la denuncia correspondiente en la comisaría local. Hasta el momento no hay datos del paradero del rodado.

Dejar un comentario
Con estos registraron del Ministerio de Salud de la Nación ya 235.677 son los positivos de COVID-19 en el país desde que inició la pandemia. El número de fallecidos es de 4.411.
En procedimientos realizados en los municipios de Aristóbulo del Valle y San Pedro en la jornada del jueves se registró la detención de dos ocupantes de una motocicleta por atropellar a un efectivo de la policía. Mientras que el tercer motociclista fue detenido con marihuana en su poder.
Será este sábado de 8 a 11 horas en el marco del proyecto “Quiero a mi Elena” y contará con presencia de autoridades locales y representantes de varias entidades.
El parte epidemiológico del Ministerio de Salud indicó que se mantienen en 50 los casos confirmados. Hay cuatro personas externadas, tres fallecidos y 43 recuperados. Son 10.679 las personas que finalizaron el aislamiento y restan 1.140 en esa instancia.
El canadiense, número 30 del mundo, reapareció junto a Schwartzman y sorprendió por su estado físico. El italiano Fognini no lo perdonó y lanzó el duro comentario.
El canadiense, número 30 del mundo, reapareció junto a Schwartzman y sorprendió por su estado físico. El italiano Fognini no lo perdonó y lanzó el duro comentario.
El film será dirigido por el mexicano Jonás Cuarón. Se trata de la leyenda urbana que hablaba sobre un ser que atacaba a animales de granja.
El diputado nacional de la UCR, Álvaro de Lamadrid presentó una denuncia penal contra el presidente por el decreto que generó polémica.