Encontranos en:
Policiales |

DRAMA EN MONTECARLO

15/07/2020

Separación, disparos y muerte

Hacía rato que la relación estaba rota, pese a que tenían tres hijos. Ella lo había denunciado en reiteradas ocasiones por violencia de género. Las denuncias cruzadas alimentaron una espiral de violencia sin retorno que terminó de manera trágica este martes a la noche, cuando Cintia Lemos (27) y Nelson Araujo (30) fueron encontrados sin vida en el interior de su casa, ubicada en Itacuruzú.

Separación, disparos y muerte
E
l caso fue descubierto cerca de las 22.30 del martes en una vivienda de Colonia Itacuruzú, ubicada unos 10 kilómetros del casco urbano de la localidad de Montecarlo. 
 
En el lugar los efectivos policiales encontraron los cuerpos sin vida de Nelson Araujo (27) y Cintia Lemos (27). Ambos tenían heridas de arma de fuego y en el lugar también hallaron dos rifles de distintos calibre. 
 
Según trascendió el hombre había dejado a sus tres hijos - de 7, 8 y 10 años  - a cargo de un sobrino en la noche del lunes a la noche, en la ocasión el hombre estaba alcohlizado y le había comentado a su pariente de la separación de la pareja. 
 
Con el correr de las horas, los investigadores pudieron establecer que Lemos ya estaba residiendo en otro lugar y que en horas de la tarde  del martes decidió ir en motocicleta hasta la casa de su pareja para retirar algunas pertenencias. 
 
Se estima que Araujo la siguió hasta el lugar y una vez los dos en la vivienda llevó adelante el macabro hecho que por el momento se sigue investigando como femicidio seguido de suicidio. En primera instancia fueron los familiares de la mujer quienes arribaron a la vivienda ya que se mostraron sorprendidos que no volvía tras varias horas de haberse dirigido al lugar. Ya en la vivienda encontraron la puerta cerrada y al derribarla hallaron los cuerpos sin vida.
 
Desde la Unidad Regional III informaron que ella lo había denunciado en reiteradas ocasiones por violencia de género en la Comisaría de la Mujer. La relación estaba desgastada y terminó en tragedia. Los tres niños quedaron en primera instancia al cuidado de una vecina.
 
En el hecho continúan trabajando personal de la Comisaría de Montecarlo, en conjunto con el personal de Criminalística, ambas dependencias de la Unidad Regional III.
Dejar un comentario