Encontranos en:
Provinciales |

1811 – 2022

15/05/2022

Celebración en Puerto Piray por los 211 años de la Independencia del Paraguay

Se realizó un simbólico acto en el Centro Paraguayo de Puerto Piray que contó con la presencia del Diputado Provincial Jorge Lezcano quien recibió una placa. Además se aprovechó la ocasión para celebrar el día de la madre paraguaya.

Celebración en Puerto Piray por los 211 años de la Independencia del Paraguay
S

e realizó un simbólico acto en el Centro Paraguayo de Puerto Piray que contó con la presencia del Diputado Provincial Jorge Lezcano quien recibió una placa. Además se aprovechó la ocasión para celebrar el día de la madre paraguaya.

En Homenaje a los hombres y mujeres que han gestado la independencia del país que vio nacer a muchos hijos de esta tierra y a las madres Paraguayas, cuyo día se celebra el 15 de mayo.

En un emotivo y sencillo acto celebrado el sábado estuvo presente el Diputado Provincial Jorge Lezcano a quien la actual comisión directiva del Centro Paraguayo local en agradecimiento a la tarea realizada en pos del desarrollo integral de la institución ha dispuesto la colocación de una placa en el escenario reconociendo al mismo como ESCENARIO JORGE ALBERTO LEZCANO.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento