Encontranos en:
Policiales
22/01/2023

Cadena de oración por Leticia, la jóven eldoradense atropellada

Cadena de oración por Leticia, la jóven eldoradense atropellada
E

n las redes sociales piden cadena de oración por Leticia Magalí, quién fué atropellaba cuando iba en una moto. 

"Ella es Leticia Magali arzamendia pedimos cadena de oración x ella para que se desinflame el cerebro está internada muy grave en el hospital samic de Eldorado ella fue atropellada x un imprudente desgraciado que la dejo tirada y hoy está luchando x su vida pero tenemos fe en Dios que ella va a salir adelante por eso te pido que te tomes un minuto y juntos uniendo oración Dios haga el milagro en si vida...capas la conozcas o no pero así como la vez en la foto es ella siempre alegre muy amable fuerza maga que acá te está esperando tu familia con muchísimo amor para darte....."

Cerca de las 02:20 horas del sábado, se produjo un siniestro vial sobre Ruta Provincial N° 17, en el barrio Parque de Eldorado, dónde una motocicleta Honda Titan , de 150 cc a bordo de un joven identificado como Walter A., y una joven identificada como Leticia A., que iba de acompañante, chocaron de manera frontal con un Fiat Strada que circulaba en sentido contrario, cuyo conductor se dió a la fuga del lugar del hecho. Luego fue al lado abandonado a unos 200 metros del lugar del siniestro, sobre calle Los Cedros sin ocupantes, sin llave colocada y con las puertas tanto del acompañante como la del conductor abiertas.

Alrededor de las 06:00 horas se hace presente en Comisaría Tercera en forma voluntaria; el ciudadano Brandon G., de 24 años, conductor del Fiat Strada, a quién se le realizó test de alcoholemia realizados arrojó 1,39 litros en sangre y tras ser examinado por el médico Bulman , diagnóstico sin lesiones aparentes externas. Cómo así también se solicitó muestra de orina a los fines de realizar test toxicológico. Luego de finalizados los trabajos de rigor es alojado en el sector celdas a disposición del magistrado interviniente.

Trabajo Personal de la División Policía Científica con tareas de Rigor en el lugar , se procedió al secuestro de ambos rodados. Se instruye Sumario judicial.

Dejar un comentario