Encontranos en:
Nacionales
14/03/2023

Adolescente rezaba el rosario en el patio del colegio cuando fue herido por una bala perdida

Adolescente rezaba el rosario en el patio del colegio cuando fue herido por una bala perdida
U

n alumno de 14 años sobrevivió de milagro, al ser rozado por una bala perdida, mientras rezaba el rosario en el patio de una escuela, ubicada en la zona Oeste de la Ciudad de Santa Fe.

Se trata de un adolescente de la Escuela de Enseñanza Técnico Profesional Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en Presbítero Dusso al 5.100, en barrio Schneider de la capital santafesina, que fue alcanzado proyectil efectuado desde el exterior, que le provocó una herida leve.

El hecho ocurrió cuando los estudiantes realizaban un rezo colectivo en el patio de la institución. De repente, la víctima comenzó a sentir un fuerte dolor en el brazo, a la altura del hombro, de donde observó sangre.

Los directivos llamaron a un servicio de emergencias, que constató que se trató del roce de una bala, que afortunadamente no causó consecuencias más graves.

A la escuela se comisionó personal policial de la seccional sexta, como así peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía de Santa Fe, que realizaron pericias en la escuela para intentar determinar el origen del disparo.

Al mismo tiempo, los voceros detallaron que se iba a analizar el proyectil que desgarró la chomba del adolescente y que encontraron en el patio.

Dejar un comentario