Encontranos en:
Espectáculos
15/03/2023

Shakira y Bizarrap le regalaron un mate a Jimmy Fallon

Shakira y Bizarrap le regalaron un mate a Jimmy Fallon
S

hakira y Bizarrap le regalaron un mate a Jimmy Fallon. El productor argentino decidió obsequiarle al conductor una clásica tradición nuestra y su reacción lo dejó sin palabras.

Después de batir todos los récords con la canción que hicieron en conjunto, Shakira y Bizarrap siguen dando que hablar y no precisamente por cuestiones artísticas sino por el especial regalo que le hicieron al reconocido conductor de Estados Unidos.

Es que la cantante colombiana y el productor argentino visitaron el programa de Jimmy Fallon, “The Tonight Show”. Allí no solo dieron la entrevista, sino que presentaron la canción en vivo con una tribuna latina cantando el tema y también fueron felicitados por los cuatro récords Guinness que consiguieron.

Uno de ellos fue porque en apenas 24 horas desde su estreno, el tema en YouTube ya superaba las 63 millones de reproducciones, los 5,5 millones de likes y los 336 mil comentarios.

En las últimas horas se filtró un video del encuentro que tuvieron ambos en camarines con el conductor y allí Bizza le obsequió una tradición muy común de nuestro país. “Son como hierbas, como un té”, le explicó el productor a Jimmy que decidió probar el mate y aclaró: “Hermoso”.

Dejar un comentario