Encontranos en:
Provinciales
27/02/2024

El tiempo en Misiones: rige alerta amarillo por tormentas y lluvias intensas

El tiempo en Misiones: rige alerta amarillo por tormentas y lluvias intensas
E

l Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy alertas de nivel amarillo por tormentas y lluvias intensas para sectores de Misiones, Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, Santa Fe y Corrientes, mientras que también rigen alertas por calor de nivel naranja para Misiones y amarillo para Corrientes.

El alerta por tormentas está vigente este martes para todo el territorio de Jujuy; el centro de Salta; la mayor parte de Tucumán y Santiago del Estero; el sur de Chaco; el norte y centro de Santa Fe; la casi totalidad de Corrientes; y el centro y sur de Misiones.

Esas provincias serán afectadas por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, y podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos con valores valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Además, precisó el SMN, el nivel amarillo hace referencia a “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento