Encontranos en:
Provinciales |

EFICAZ OPERATIVO 

04/03/2016

Detuvieron a un camión con más de 1000 kilos de marihuana

Puerto Rico. Efectivos de Gerdarmería Nacional interceptaron el vehículo en el puesto de Mbopicuá en la ruta nacional 12. Hay tres detenidos.

Detuvieron a un camión con más de 1000 kilos de marihuana
E

l camión con acoplado fue detenido pasadas las 20 en un control de rutina realizado en el puesto que la fuerza posee en el paraje Mbopicuá ubicado entre Capioví y Puerto Rico.

Los efectivos al ver la actitud sospechosa del chofer resolvieron revisar más a fondo la carga de ladrillos y se encontraron con los panes de la droga.

Inmediatamente se montó un fuerte operativo en el lugar, se dio aviso al juzgado federal de turno y se trasportó el rodado a la sede Puerto Rico de Gendarmería, donde se empezó con el conteo de la droga.

Las fuentes consultadas adelantaron que a primera vista hay más de más de 1000 kilos de la droga ocultas en el camión y que el conteo de los panes se extenderá varias horas. Tres personas detenidas fueron puestos a disposición del justicia.

Gran cantidad de vecinos se acercaron a la sede de Gendarmería en Puerto Rico para ver el operativo, lo que hizo que se tenga que montar un operativo de tránsito para evitar congestionamiento.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.