Encontranos en:
Nacionales |

El padre del niño dijo que los delincuentes que lo mataron "eran menores" y "dispararon por nada".

09/06/2017

Incendiaron la casa del acusado por el crimen del nene de tres años

Incendiaron la casa del acusado por el crimen del nene de tres años
E

n el marco de la movilización y pedido de justicia por la muerte de Paulo Bustamante llevada a cabo en Lomas de Zamora, manifestantes incendiaron la casa del acusado de ser el autor de los disparos homicidas.

El detenido es un adolescente de 16 años y  fue reconocido por el papá del niño.

El crimen se produjo este miércoles, cerca de las 19:00, cuando delincuentes asaltaron al padre del nene, que lo llevaba de la mano, en el momento en el que se dirigía a un local situado en Olivero y Prensa Argentina, de la localidad de Villa Centenario.

En ese momento, dos asaltantes los interceptaron y tras robarle al hombre, dispararon, aunque el proyectil dio en el pequeño. El padre salió corriendo con el chico en brazos y lo llevó a una clínica privada de la zona, donde los médicos comprobaron su deceso.

Martín, el padre del niño, dijo este jueves que los delincuentes que lo mataron "eran menores" y "dispararon por nada", ya que nunca se resistió al asalto.

Se realizó una marcha en Lomas de Zamora para pedir justicia y poco después manifestantes decidieron incendiar la casa del ya reconocido homicida.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.