Encontranos en:
Deportes
12/01/2018

Misionera integra el plantel Femenino Sub-20 de Argentina

Milagros Otazú jugará con el seleccionado femenino el Torneo Sudamericano a desarrollarse en Ecuador.

Misionera integra el plantel Femenino Sub-20 de Argentina
E

l seleccionado femenino Sub-20 de Argentina viajó a Ecuador, donde afrontará el torneo Sudamericano que comenzará este sábado 13 de enero en las ciudades de Ambato y Riobamba.

La futbolista misionera, Milagros Otazú (UAI Urquiza), forma parte del plantel que dirige técnicamente Carlos Borrello, se mostró muy confiada. “El objetivo es cambiar la historia y lograr la clasificación al Mundial de Francia. Llegamos muy fuerte de la cabeza, sabiendo que tenemos muy poca preparación física pero seguras de que somos un buen equipo”, expresó la exjugadora de Huracán de Posadas.

El debut albiceleste será este sábado, ante Ecuador. La selección Argentina, integra el Grupo A junto a las locales, Perú, Colombia y Paraguay. Debutará el sábado a las 19.15 en Riobamba ante Ecuador. El segundo juego será el lunes a las 17 con Perú; el tercero, contra Colombia, el viernes 19 a las 19.15 y cerrará el domingo 21 a las 17 frente a Paraguay.

Los dos primeros de cada zona, jugarán un cuadrangular final, todos contra todos. La competencia, otorga dos plazas para el Mundial de la categoría que se realizará en Francia del 5 al 24 de agosto.

Fuente: Deportes Misiones.

TRAS LAS ACUSACIONES

Vidal acusó al "kirchnerismo"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, buscó desacreditar la denuncia con el argumento de que fue hecha por “el kirchnerismo”.
El argentino Esteban Guerrieri no tuvo fortuna en la primera carrera y no pudo alcanzar el protagonismo deseado en la segunda, disputadas en el Slovakia Ring.
El siniestro vial fatal ocurrió aproximadamente a las 2 de la mañana del domingo, en el Ruta Provincial 202 a 200 metros del acceso a la localidad.
El Ministerio de Turismo de la provincia, propone a propios y turistas, paseos gratuitos para visitar algunos de los tantos atractivos que ofrece la tierra colorada en su inagotable variedad de maravillas naturales.
Es una propuesta que parte del Municipio para brindar a la Comunidad servicios comunitarios, asistencia, deporte y diferentes actividades pensadas para el disfrute de la familia.
El cantante de Viejas Locas Cristian Gabriel Álvarez Congiu, conocido como Pity Álvarez , se entregó a la comisaría tras permanecer prófugo durante todo un día.
Un trabajador rural que realizaba tareas de desmalezamiento, hallò un artefacto explosivo y alerto a las autoridades.
Cuando llega la hora de la merienda, seguro que te preguntas qué puedes ofrecer a tus hijos que sea sano y les encante.
El Ministerio de Turismo de la provincia, propone a propios y turistas, paseos gratuitos para visitar algunos de los tantos atractivos que ofrece la tierra colorada en su inagotable variedad de maravillas naturales.
VERANILLO POR UNOS DIAS

Mucho sol y aumento de temperatura

Por unos días se sentirá una cortina de calor hasta el Lunes donde vuelve moderadamente el frío.