Encontranos en:
Deportes
12/01/2018

Misionera integra el plantel Femenino Sub-20 de Argentina

Milagros Otazú jugará con el seleccionado femenino el Torneo Sudamericano a desarrollarse en Ecuador.

Misionera integra el plantel Femenino Sub-20 de Argentina
E

l seleccionado femenino Sub-20 de Argentina viajó a Ecuador, donde afrontará el torneo Sudamericano que comenzará este sábado 13 de enero en las ciudades de Ambato y Riobamba.

La futbolista misionera, Milagros Otazú (UAI Urquiza), forma parte del plantel que dirige técnicamente Carlos Borrello, se mostró muy confiada. “El objetivo es cambiar la historia y lograr la clasificación al Mundial de Francia. Llegamos muy fuerte de la cabeza, sabiendo que tenemos muy poca preparación física pero seguras de que somos un buen equipo”, expresó la exjugadora de Huracán de Posadas.

El debut albiceleste será este sábado, ante Ecuador. La selección Argentina, integra el Grupo A junto a las locales, Perú, Colombia y Paraguay. Debutará el sábado a las 19.15 en Riobamba ante Ecuador. El segundo juego será el lunes a las 17 con Perú; el tercero, contra Colombia, el viernes 19 a las 19.15 y cerrará el domingo 21 a las 17 frente a Paraguay.

Los dos primeros de cada zona, jugarán un cuadrangular final, todos contra todos. La competencia, otorga dos plazas para el Mundial de la categoría que se realizará en Francia del 5 al 24 de agosto.

Fuente: Deportes Misiones.

Ocurrió en la Plaza Moreno de la ciudad bonaerense de La Plata donde la víctima recibió dos puntazos. El agresor, de 17 años, fue detenido a las pocas cuadras con el arma en su poder.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
El jueves luego de una discusión Alvino R. (47) habría lesionado con un arma blanca a su hermano Rubén R. (37), quien sufrió lesiones a la altura del pectoral, axila brazo derecho y mano izquierda.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
Se trata del establecimiento educativo en el que además funciona la escuela 53, en Zapiola casi Almirante Brown de la ciudad de Posadas donde incendiaron una oficina y parte de un aula. Además se robaron un lavatorio.
En Israel también realizaron una ceremonia en el Bosque Ben Shemen, ubicado entre Tel Aviv y Jerusalén, con la presencia de Sara Garfunkel, madre del fallecido fiscal.
El violento terminó reducido pese a que se resistió al arresto abriendo fuego con su escopeta sin ocasionar lesionados. Un rato antes, hirió a su pareja y bebé de ambos. El hecho ocurrió en Andresito
Viajar es una actividad enriquecedora, tanto para tu bienestar psicológico y físico como para tu crecimiento personal.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.