Encontranos en:
Deportes
12/01/2018

Misionera integra el plantel Femenino Sub-20 de Argentina

Milagros Otazú jugará con el seleccionado femenino el Torneo Sudamericano a desarrollarse en Ecuador.

Misionera integra el plantel Femenino Sub-20 de Argentina
E

l seleccionado femenino Sub-20 de Argentina viajó a Ecuador, donde afrontará el torneo Sudamericano que comenzará este sábado 13 de enero en las ciudades de Ambato y Riobamba.

La futbolista misionera, Milagros Otazú (UAI Urquiza), forma parte del plantel que dirige técnicamente Carlos Borrello, se mostró muy confiada. “El objetivo es cambiar la historia y lograr la clasificación al Mundial de Francia. Llegamos muy fuerte de la cabeza, sabiendo que tenemos muy poca preparación física pero seguras de que somos un buen equipo”, expresó la exjugadora de Huracán de Posadas.

El debut albiceleste será este sábado, ante Ecuador. La selección Argentina, integra el Grupo A junto a las locales, Perú, Colombia y Paraguay. Debutará el sábado a las 19.15 en Riobamba ante Ecuador. El segundo juego será el lunes a las 17 con Perú; el tercero, contra Colombia, el viernes 19 a las 19.15 y cerrará el domingo 21 a las 17 frente a Paraguay.

Los dos primeros de cada zona, jugarán un cuadrangular final, todos contra todos. La competencia, otorga dos plazas para el Mundial de la categoría que se realizará en Francia del 5 al 24 de agosto.

Fuente: Deportes Misiones.

La protesta, que constituyó el tercer "ruidazo" en contra de la administración de Mauricio Macri, fue convocada mediante las redes sociales bajo consignas como "ruidazo contra el tarifazo" y "#18Argentina a la calle".
El Real Madrid de Ronaldo no le encontró la vuelta al Athletic Bilbao durante todo el partido por la fecha 33° de la Liga española. Fue un empate conseguido sobre el final del partido y tuvo sabor a nada.
Ocurrió pasada las 19 horas del miércoles. La menor – que trasponía la cinta asfáltica - fue identificada como Daniela Isabel O.
Fue tras un encuentro este miércoles por la tarde entre el presidente Mauricio Macri, el gobernador Hugo Passalacqua, los ministros nacionales Gustavo Santos y Guillermo Dietrich.
En la última sesión Ordinaria se dio ingreso la petición de una vecina que solicitó que “se reglamenten las molestias ocasionadas por los ladridos caninos”.
El debate por el tarifazo de la energía eléctrica se metió de lleno en la Cámara de Diputados de la Nación. A raíz de que faltaba un legislador, no se logró el quorum y se levantó la sesión especial pedida por la oposición.
Hugo Provenzal está acusado de haber alertado al buscado, vía mensaje telefónico, de que iban por él y de esta manera Sotelo salió de la casa de su ex en el barrio Los Kiris y escapó corriendo por los techos de las casas vecinas, en la tarde del domingo.
La dieta cetogénica es un método de pérdida de peso en el cual se implementa un plan alimenticio que busca generar en el cuerpo un estado de cetosis similar al que se produce cuando se ayuna.
Fue tras un encuentro este miércoles por la tarde entre el presidente Mauricio Macri, el gobernador Hugo Passalacqua, los ministros nacionales Gustavo Santos y Guillermo Dietrich.
Expertos explican las señales que indican que la relación está en su momento más crítico.