Encontranos en:
Salud
25/01/2018

Dengue: estudian cuatro casos sospechosos en la provincia

Así lo confirmó el ministro de Salud, Walter Villalba, quien detalló que tres de los casos ocurrieron en Posadas mientras que el restante fue en Arroyo del Medio.

Dengue: estudian cuatro casos sospechosos en la provincia
&

ldquo;Todo caso febril dudoso es investigado. Monitoreamos todos los hospitales públicos y privados de Misiones para controlar”, resaltó. A su vez, recordó que hasta el momento solo existe un caso confirmado en una persona oriunda de la capital provincial.

Además, recalcó que las lluvias de los últimos días “no nos favorecieron demasiado pero sabíamos que esto iba a ser así”. Igualmente, destacó los trabajos que hacen los municipios y Salud Pública en tareas de prevención y los calificó “buenos y eficientes”.

“Esperamos tener algunos casos, lo cual es lógico. Los índices larvarios nos alientan a pensar que no vamos a tener una crisis epidémica como la del año 2015-2016", señaló.

Dejar un comentario
La Asociación de Trabajadores del Estado(ATE) se plegarán al paro nacional y no habrá atención al público en el Hospital SAMIC de Eldorado. Garantizan emergencias e internación. Cabe acotar que este viernes 21 tampoco habrá atención al ser asueto por el "Día de la Sanidad".
El eje del reclamo federal es “exigir al Gobierno Nacional la convocatoria urgente al diálogo en el marco de las paritarias para resolver los conflictos educativos y sociales en el país”, se informó en un comunicado.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.