Encontranos en:
Policiales |

HAY LESIONADOS

25/01/2018

Despiste y vuelco de un coche en la ruta 12 altura Puerto Iguazú

Fue alrededor de las 6:30 horas del jueves sobre el kilómetro 1614 de la Ruta Nacional 12. El vehículo quedó al costado de la vía.

Despiste y vuelco de un coche en la ruta 12 altura Puerto Iguazú
U

n automóvil que vendría aparentemente de Gobernador Roca hacia la Ciudad de Puerto Iguazú, perdió el control dando varios vuelcos. El vehículo quedó al costado de la vía. Se investigan las causas del despiste.

En el auto iban 5 personas, que fueron trasladadas al hospital Samic de Iguazú, donde se encuentran bajo cuidados médicos.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazú, Gendarmería Nacional, Policía de Puerto Libertad, Policía vial de Iguazú y las ambulancias de Puerto Libertad y Puerto Esperanza.

Dejar un comentario
Las disciplinas y categorías en las que se puede participar son: Artes Visuales (pintura, dibujo, fotografía), Literatura (poesía, cuento), Audiovisuales (videominuto, en donde no participan los adultos mayores) y Canto.
Por sorteo, se eligió un establecimiento secundario por cada uno de los 77 municipios y una escuela especial. En Eldorado fueron elegidos como titular el Instituto Hindenburg y Suplente la Escuela de Comercio. También participarán la Escuela de Robótica y una representación de la comunidad Mbya. El lema que se desarrollará este año, el 23 y 24 de septiembre, será “La nueva normalidad a un clic de distancia”.
El procedimiento se llevó esta mañana en el barrio Lomas del Mirador del kilómetro nueve donde los uniformados visualizaron a un hombre que ingresaba cajas al interior de su automóvil que en su interior contenían los elementos en cuestión.
Lo precisó el parte epidemiológico correspondiente a la vigilancia sanitaria del covid-19 en la provincia. Indicó además que hay una persona internada y otra en externación. Son 46 los recuperados y tres fallecidos. Hay 1.400 personas en aislamiento domiciliario y suman 10.933
A los jugadores Alexis Soto, Tiago Banega y Juan Cáceres se le sumaron el preparador físico Martín Bressan y el kinesiólogo Rosendo Regueiro.
A los jugadores Alexis Soto, Tiago Banega y Juan Cáceres se le sumaron el preparador físico Martín Bressan y el kinesiólogo Rosendo Regueiro.
En Twitter circuló la fake news sobre el fallecimiento del periodista pero él lo desmintió y manifestó su furia contra los rumores.
El ministro de Transporte, Mario Meoni, dijo que esperan que los vuelos comerciales regresen “en los próximos 60 días” y que habrá restricciones "mientras las autoridades sanitarias no tenga un panorama más claro" sobre la evolución de la pandemia.