Encontranos en:
Locales |

REUNIÓN VECINAL

01/02/2018

Reunión sobre seguridad en el barrio Elena

Por la noche del miércoles 31 de enero se realizó una reunión con los vecinos del barrio Elena del km 1 de nuestra ciudad, tocando temas como la inseguridad, delincuencia infantil, entre otros.

Reunión sobre seguridad en el barrio Elena
E

n horas de la noche del miércoles 31 de enero, se realizó una reunión con los vecinos del barrio Elena ubicado en el km 1 de la ciudad de Eldorado preocupados por la seguridad del lugar. La convocatoria fue hecha por el presidente de la comisión barrial. Los vecinos expresaron su preocupación por la falta de seguridad, delincuencia infantil, alumbrado público, falta de limpieza en el espacio verde y el flagelo de las drogas. Encabezo la reunión el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado Lic. Fabián González, el Jefe Unidad Regional III Eldorado Comisario Inspector Miguel Ángel Baumgartner y el Comisario Benítez a cargo de la Comisaria Seccional II.

Los vecinos pidieron la limpieza del espacio verde que hay en el lugar, que sería utilizado como escondite de los delincuentes. En tanto el crio Baumgartner pidió que los vecinos realicen la denuncia cuando suceda algún hecho de inseguridad. Desde el municipio el Secretario de Gobierno se comprometió hablar con el área indicada para solicitar la limpieza del espacio verde, y hablo con los vecinos sobre la venta de terrenos que preocupa al municipio.