Encontranos en:
Nacionales |

PALABRA OFICIAL

07/02/2018

Parte médico de la clínica sobre Pérez Volpin: "Paro cardíaco durante endoscopía"

La clínica La Trinidad difundió un breve comunicado explicando las circunstancias de la muerte de la periodista que se produjo mientras era atendida.

Parte médico de la clínica sobre Pérez Volpin:
&

nbsp;

El Sanatorio de la Trinidad de Palermo informó en un comunicado que Débora Pérez Volpin murió por un "paro cardiorespiratorio" y que no respondió a las maniobras habituales de reanimación.

"El Sanatorio de la Trinidad Palermo, informa con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. Débora Pérez Volpin. Se encontraba internada desde el 5 del corriente por un cuadro abdominal complejo", comenzó.

"El plan de estudios incluyó una endoscopía digestiva alta. En el día de la fecha durante la realización de dicho procedimiento padeció un paro cardiorespiaratoio, que no respondió a las maniobras habituales de reanimación", finalizó el parte firmado por el Servicio de Gastroenterología.

Débora Pérez Volpin

Parte médico - Débora Pérez Volpin

Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá donde se encuentran internados y en observación.
La concentración será este miércoles desde las 16:00 frente a la fábrica de zapatillas en el km.8, luego en compañía de gremios y demás trabajadores activos de la planta cortarán la ruta nacional 12.
El agua es el principal componente de los seres humanos y tiene un destacado papel en numerosas funciones fisiológicas, contribuyendo al equilibrio vital de nuestro organismo.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
Sobre avenida Juan Domingo Perón, tras una persecución efectivos dependientes de la UR III detuvieron a las personas sindicadas en el robo, se movilizaban en el vehículo Peugeot 307 utilizado para el asalto. Mirá el vídeo de la detención.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.
El astro brasileño se decantó por el francés Kylian Mbappé. Además, le tiró un palo a Neymar: "En el Mundial se dio a conocer por simular faltas".
Investigadores incautaron dos armas calibres 22 y 32 respectivamente en calle Los Cedros km.11. Buscan determinar si son los mismos implicados en el caso denunciado por el mecánico, la distribuidora y otro caso.
Un contratista realizó la denuncia en la Comisaría 2ª de esa localidad y manifestó que los sospechosos armados irrumpieron su hogar y exigieron la suma de dinero de una obra.
Si tenemos una infección de garganta de origen bacteriano, el consumo de algunos remedios naturales puede sernos de gran ayuda para aliviar las molestias y acelerar la recuperación.