Encontranos en:
Policiales |

ASALTO

07/02/2018

Dos hombres fueron víctimas de “Viudas negras”

Los damnificados son comerciantes de la Capital de la provincia uno de 60 y el otro de 62 años ambos fueron hospitalizados en un caso por consumo de sustancias y el otro por fuertes golpes.

Dos hombres fueron víctimas de “Viudas negras”
E

n las últimas horas se registraron casos de “Viudas negras” que atacaron a dos comerciantes de la ciudad de Posadas. Se trata de un hombre de 60 años quien había desaparecido y por ello se desplegó un importante operativo para dar con el paradero del sujeto. El hombre fue hallado el martes después del mediodía en un albergue transitorio en las afueras de la ciudad de Posadas adormecido sobre una cama, casi inconsciente. Según se pudo determinar que el comerciante aparentemente habría sido víctima de “viudas negras”, quienes lo habrían despojado de bienes que hasta el momento no fueron constatados, en virtud de que hasta el martes  el hombre continuaba bajo los efectos de las sustancias.

El otro caso tiene como víctima a un hombre de 62 años, quien sufrió una importante golpiza y fue encontrado desnudo por su hijo de 38 el domingo por la tarde, en una vivienda ubicada en la calle Franklin casi Comandante Andresito.

Según el damnificado aseguró que se encontraba el domingo por la tarde en su vivienda compartiendo unos tragos con una mujer que luego invitó a un hombre a la ronda,  éste que tenía acento paraguayo lo único que pudo constatar el adulto mayor. Entre sus declaraciones aseguró que de un momento a otro la mujer junto a su invitado le comenzar a propinar fuertes golpes sin más detalles, comentó que se desvaneció y que al despertar la víctima descubrió que le habían sustraído un teléfono celular, dinero en efectivo por un monto no establecido y un televisor de última generación.

El hombre debió ser asistido de inmediato por una ambulancia de la Red de Traslados, en la que fue derivado posteriormente al Madariaga.

El magistrado Ricardo Balor, titular del Juzgado de Instrucción  6 de Posadas, ordenó la sustanciación de una investigación a los fines de determinar si, como se sospecha, se trata de la misma banda.

Dejar un comentario
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Prefectura logró incautar unos 20 panes de marihuana en el marco de un operativo terrestre. El narco que trasladaba la marihuana en una moto, logró escapar.
Los denunciantes contaron que el acoso para conseguir favores sexuales por parte de Gustavo Melella, jefe comunal de Río Grande, no solo era en persona sino también por teléfono.
Poseen un mayor contenido de vitaminas y minerales y suelen ser la opción más económica de la verdulería. Además, tenerlas lavadas y en un lugar accesible promueve su consumo y ayuda a cubrir las cinco porciones diarias recomendadas.
La Segunda Sesión Ordinaria se realizó el miércoles en el Parque Juan Vortisch. El Consejo Provincial del Turismo está constituido en el ámbito del Ministerio de Turismo y está integrado por un representante de la autoridad de aplicación de cinco regiones de Misiones.
El Gobierno implementó un tope en la cuota de los créditos UVA y convocó a desarrolladores a construir en terrenos fiscal sin exenciones impositivas. Además, se dará un nuevo impulso a la ley de Alquileres.
Varios vehículos sufrieron roturas de parabrisas mientras circulaban por la Ruta Nacional 12 en Posadas y Candelaria.
Si sufrimos colesterol alto de manera permanente debemos tomar medidas, ya que no es algo que podamos tomarnos a la ligera.
Con más del 75 por ciento de ocupación en la ciudad de las Cataratas, la provincia se prepara para recibir a los turistas que recorrerán sus rutas, hoteles, y atractivos. Las reservas por internet están casi agotadas en los hoteles de cuatro y cinco estrellas.
Es una deformación de una frase en inglés y en general se usa para rematar una frase. ¿Qué significa y qué tiene que ver el trap? ¿qué significa y cómo se utiliza?