Encontranos en:
Policiales |

ASALTO

07/02/2018

Dos hombres fueron víctimas de “Viudas negras”

Los damnificados son comerciantes de la Capital de la provincia uno de 60 y el otro de 62 años ambos fueron hospitalizados en un caso por consumo de sustancias y el otro por fuertes golpes.

Dos hombres fueron víctimas de “Viudas negras”
E

n las últimas horas se registraron casos de “Viudas negras” que atacaron a dos comerciantes de la ciudad de Posadas. Se trata de un hombre de 60 años quien había desaparecido y por ello se desplegó un importante operativo para dar con el paradero del sujeto. El hombre fue hallado el martes después del mediodía en un albergue transitorio en las afueras de la ciudad de Posadas adormecido sobre una cama, casi inconsciente. Según se pudo determinar que el comerciante aparentemente habría sido víctima de “viudas negras”, quienes lo habrían despojado de bienes que hasta el momento no fueron constatados, en virtud de que hasta el martes  el hombre continuaba bajo los efectos de las sustancias.

El otro caso tiene como víctima a un hombre de 62 años, quien sufrió una importante golpiza y fue encontrado desnudo por su hijo de 38 el domingo por la tarde, en una vivienda ubicada en la calle Franklin casi Comandante Andresito.

Según el damnificado aseguró que se encontraba el domingo por la tarde en su vivienda compartiendo unos tragos con una mujer que luego invitó a un hombre a la ronda,  éste que tenía acento paraguayo lo único que pudo constatar el adulto mayor. Entre sus declaraciones aseguró que de un momento a otro la mujer junto a su invitado le comenzar a propinar fuertes golpes sin más detalles, comentó que se desvaneció y que al despertar la víctima descubrió que le habían sustraído un teléfono celular, dinero en efectivo por un monto no establecido y un televisor de última generación.

El hombre debió ser asistido de inmediato por una ambulancia de la Red de Traslados, en la que fue derivado posteriormente al Madariaga.

El magistrado Ricardo Balor, titular del Juzgado de Instrucción  6 de Posadas, ordenó la sustanciación de una investigación a los fines de determinar si, como se sospecha, se trata de la misma banda.

Dejar un comentario
El equipo de Florencio Varela venció al de Santiago del Estero por 1 a 0, por los 32avos de final de la Copa Argentina disputada en el estadio de Arsenal de Sarandí.
Se trata de Juana O. (45), domiciliada en el barrio Elena kilómetro 1 de Eldorado. Se presume que la víctima habría sufrido un ataque epiléptico en la tarde del jueves.
Las estimaciones y pronósticos del Gobierno de Macri distan mucho de la realidad. Consultoras insisten en que la inflación será del 25% y el crecimiento no superará al 25. Incluso hablan de estancamiento.
Parece una combinación peligrosa, pero no hace falta dejar afuera de la mesa a los comensales con celiaquía o intolerancia al gluten.
El beneficio se aplica sobre la tarifa publicada en buses de larga distancia, por cada una de las empresas que adhieran a destinos seleccionados de la Argentina.
La evolución de la cuota de los créditos UVA dependerá del impacto de la inflación, y la preocupación por la crisis cambiaria crece entre quienes accedieron a ellos.
Fue esta madrugada a las 3 en Colonia Yabotí –a 100 km de zona urbana-. Por causas que son materia de investigación, Luis Alfredo Schmeller (41) falleció tras caer y quedar debajo de un tractor Zanello TCH.
La ANMAT dispuso que se quite del mercado la panificadora marca Marco y Majo de Chubut por estar falsamente rotulados.
Fue inaugurada una muestra fotográfica de orquídeas retratados por Graciela González que podrá ser visitada desde el 18 de mayo hasta el 01 de junio.
Un día como hoy la fuerza naval celebraba el triunfo al mando del almirante Guillermo Brown en el Combate de Montevideo sobre la escuadra realista que dominaba hasta el momento las aguas del Río de la Plata.