Encontranos en:
Policiales |

ASALTO

07/02/2018

Dos hombres fueron víctimas de “Viudas negras”

Los damnificados son comerciantes de la Capital de la provincia uno de 60 y el otro de 62 años ambos fueron hospitalizados en un caso por consumo de sustancias y el otro por fuertes golpes.

Dos hombres fueron víctimas de “Viudas negras”
E

n las últimas horas se registraron casos de “Viudas negras” que atacaron a dos comerciantes de la ciudad de Posadas. Se trata de un hombre de 60 años quien había desaparecido y por ello se desplegó un importante operativo para dar con el paradero del sujeto. El hombre fue hallado el martes después del mediodía en un albergue transitorio en las afueras de la ciudad de Posadas adormecido sobre una cama, casi inconsciente. Según se pudo determinar que el comerciante aparentemente habría sido víctima de “viudas negras”, quienes lo habrían despojado de bienes que hasta el momento no fueron constatados, en virtud de que hasta el martes  el hombre continuaba bajo los efectos de las sustancias.

El otro caso tiene como víctima a un hombre de 62 años, quien sufrió una importante golpiza y fue encontrado desnudo por su hijo de 38 el domingo por la tarde, en una vivienda ubicada en la calle Franklin casi Comandante Andresito.

Según el damnificado aseguró que se encontraba el domingo por la tarde en su vivienda compartiendo unos tragos con una mujer que luego invitó a un hombre a la ronda,  éste que tenía acento paraguayo lo único que pudo constatar el adulto mayor. Entre sus declaraciones aseguró que de un momento a otro la mujer junto a su invitado le comenzar a propinar fuertes golpes sin más detalles, comentó que se desvaneció y que al despertar la víctima descubrió que le habían sustraído un teléfono celular, dinero en efectivo por un monto no establecido y un televisor de última generación.

El hombre debió ser asistido de inmediato por una ambulancia de la Red de Traslados, en la que fue derivado posteriormente al Madariaga.

El magistrado Ricardo Balor, titular del Juzgado de Instrucción  6 de Posadas, ordenó la sustanciación de una investigación a los fines de determinar si, como se sospecha, se trata de la misma banda.

Dejar un comentario
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Tras el feriado del lunes 20 el recorrido arrancará el martes 21 de agosto en Los Helechos y culminará el viernes 24 en el Salón de Usos Múltiples de Santiago de Liniers.
Celeste Ayala, miembro de la Policía Bonaerense, se transformó en ejemplo de dicha fuerza por un acto que emocionó al país: amamantó a un recién nacido que había sido abandonado en el Hospital de Niños de La Plata.
Fue en el marco del programa “Conozco Cataratas” iniciativa impulsada por el Intendente Municipal de Puerto Piray Jorge Alberto Lezcano.
Gendarmería Nacional secuestró 1.239.354 pesos (entre cheques y dinero en efectivo) que no contaban con la documentación correspondiente que acredite su origen y tenencia.
El conductor de un camión semirremolque que transportaba carne desde Entre Ríos a Posadas, perdió el control al pasar la Rotonda By Pass sita en Santa Helena, y el vehículo volcó. El hombre no resultó herido.
Es esencial para el desarrollo de los niños, el vínculo que se crea entre la familia y la mascota promueven el amor y la responsabilidad. También, constituyen un factor de seguridad y una gran compañía.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Se celebra el Día de la Asunción de la Virgen y es festivo en todo el mundo pero, ¿por qué se celebra el 15 de agosto?