Encontranos en:
Policiales |

ASALTO

07/02/2018

Dos hombres fueron víctimas de “Viudas negras”

Los damnificados son comerciantes de la Capital de la provincia uno de 60 y el otro de 62 años ambos fueron hospitalizados en un caso por consumo de sustancias y el otro por fuertes golpes.

Dos hombres fueron víctimas de “Viudas negras”
E

n las últimas horas se registraron casos de “Viudas negras” que atacaron a dos comerciantes de la ciudad de Posadas. Se trata de un hombre de 60 años quien había desaparecido y por ello se desplegó un importante operativo para dar con el paradero del sujeto. El hombre fue hallado el martes después del mediodía en un albergue transitorio en las afueras de la ciudad de Posadas adormecido sobre una cama, casi inconsciente. Según se pudo determinar que el comerciante aparentemente habría sido víctima de “viudas negras”, quienes lo habrían despojado de bienes que hasta el momento no fueron constatados, en virtud de que hasta el martes  el hombre continuaba bajo los efectos de las sustancias.

El otro caso tiene como víctima a un hombre de 62 años, quien sufrió una importante golpiza y fue encontrado desnudo por su hijo de 38 el domingo por la tarde, en una vivienda ubicada en la calle Franklin casi Comandante Andresito.

Según el damnificado aseguró que se encontraba el domingo por la tarde en su vivienda compartiendo unos tragos con una mujer que luego invitó a un hombre a la ronda,  éste que tenía acento paraguayo lo único que pudo constatar el adulto mayor. Entre sus declaraciones aseguró que de un momento a otro la mujer junto a su invitado le comenzar a propinar fuertes golpes sin más detalles, comentó que se desvaneció y que al despertar la víctima descubrió que le habían sustraído un teléfono celular, dinero en efectivo por un monto no establecido y un televisor de última generación.

El hombre debió ser asistido de inmediato por una ambulancia de la Red de Traslados, en la que fue derivado posteriormente al Madariaga.

El magistrado Ricardo Balor, titular del Juzgado de Instrucción  6 de Posadas, ordenó la sustanciación de una investigación a los fines de determinar si, como se sospecha, se trata de la misma banda.

Dejar un comentario