Encontranos en:
Provinciales |

EXITOSA RECAUDACIÓN

08/02/2018

Montecarlo premió a los participantes del Carnaval 2018

Fue en la jornada del martes, la suma arrojó una destacada suma de 156.900 pesos que se repartieron entre ocho comparas.

Montecarlo premió a los participantes del Carnaval 2018
E

n la jornada del martes, se realizó la entrega de premios a los ganadores del Carnaval 2018 en la localidad de Montecarlo. La recaudación final de los Corsos de Montecarlo arrojó una suma de 156.900 pesos que fueron repartidos en premios entre las ocho comparsas que participaron el fin de semana de los carnavales 2018.

Si bien los ganadores se conocieron el domingo, recién el martes por la noche se entregaron los premios en efectivo.

Las posiciones

1er. Puesto LOS TIGRES 39.225 pesos

2do. Puesto COPACABANA 31380 pesos

3er. Puesto SALGUEIRO 23.535 pesos

4to. Puesto BAZAR 15.690pesos

5to. Puesto MUNDO DE LOS SUEÑOS 15.690 pesos

6to. Puesto FANTASÍA DE HORIZONTE 15.690 pesos

7mo. Puesto DESTELLOS 7.845 pesos

8vo. Puesto ALEGRÍA 7.845 pesos

Dejar un comentario
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Tras el feriado del lunes 20 el recorrido arrancará el martes 21 de agosto en Los Helechos y culminará el viernes 24 en el Salón de Usos Múltiples de Santiago de Liniers.
Celeste Ayala, miembro de la Policía Bonaerense, se transformó en ejemplo de dicha fuerza por un acto que emocionó al país: amamantó a un recién nacido que había sido abandonado en el Hospital de Niños de La Plata.
Fue en el marco del programa “Conozco Cataratas” iniciativa impulsada por el Intendente Municipal de Puerto Piray Jorge Alberto Lezcano.
Gendarmería Nacional secuestró 1.239.354 pesos (entre cheques y dinero en efectivo) que no contaban con la documentación correspondiente que acredite su origen y tenencia.
El conductor de un camión semirremolque que transportaba carne desde Entre Ríos a Posadas, perdió el control al pasar la Rotonda By Pass sita en Santa Helena, y el vehículo volcó. El hombre no resultó herido.
Es esencial para el desarrollo de los niños, el vínculo que se crea entre la familia y la mascota promueven el amor y la responsabilidad. También, constituyen un factor de seguridad y una gran compañía.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Se celebra el Día de la Asunción de la Virgen y es festivo en todo el mundo pero, ¿por qué se celebra el 15 de agosto?