Encontranos en:
Locales |

ATAQUE EN EL BARRIO 40 VIVIENDAS

08/02/2018

Habló la madre del joven apuñalado en Eldorado

En diálogo con Radio STOP, Ernestina Antúnez afirmó “siento mucho dolor, no hay motivos para que dejarlo así a mi hijo”. A la vez comentó sobre cómo lo vio a su hijo el último domingo antes de la agresión.

Habló la madre del joven apuñalado en Eldorado
E

n diálogo con Radio STOP, Ernestina Antúnez habló sobre el estado de salud de su hijo Ernesto Benítez (27) quien fuera brutalmente atacado en la madrugada del lunes y quedó tendido en plena vía pública con graves heridas e incrustado un cuchillo en el tórax, el joven quien permanece internado en el hospital Madariaga de Posadas en delicado estado de salud, su madre al respecto dijo “no estoy bien. Estoy frente al hospital Madariaga hasta la última hora de mi hijo no pienso moverme. Desde el día que le apuñalaron solamente vemos el cuerpo en internación y nada más. Hoy por hoy siento mucho dolor”.

Ernestina remarcó que “hoy no se sabe quién es amigo y quién no. Ernesto tuvo sus errores y pagó por ello cayó preso por sospecha y salió. A mi hijo le decían ´el loco del barrio´. Estuvo detenido un tiempo por problemas con su ex concubina, en Eldorado saben quién soy. Yo reconozco lo que hizo mi hijo y debe pagar. Hoy yo quiero que esa madre de esa persona que no es persona por lo que le hizo a mi hijo, es un animal, yo le pido que hable en la justicia”. A la vez sostuvo “hasta hoy jueves desde esa madrugada nadie me dice que vio o escuchó  si hubo algún motivo, creo que no había motivo para hacerle lo que le hicieron”.

Al ser consultada sobre porqué decía que su hijo tuvo errores y ya lo pago manifestó que  “la vez que el cayó preso para pagar su condena, tuvo problemas con su ex pareja, hubo una persona que dijo que la condena de él  fue muy corto y que tuvimos plata para pagar por ello se vengaría más adelante”, en ese sentido agregó que no dio mucho interés al respecto ya que es una mujer sola y no quería problemas con nadie.

Ernestina Antúnez por otro lado contó que aquella noche su hijo estaba junto a otras personas. En horas tempranas al hecho lo vio junto a dos amigos a los cuales les invitó agua, le convidó un cigarrillo según la madre de Ernesto agregó que lamentablemente que cuando llamó telefónicamente  a esos jóvenes quienes estaban con su hijo estos les respondieron “yo no lo vi a su hijo”, al respecto la mujer agregó “como no viste a mi hijo media hora antes de que lo atacaran”, por lo que indicó “por ahí los entiendo porque sin pruebas en la justica no se puede hablar”.

Con respecto a cómo era su hijo y a qué se dedicaba, manifestó que “mi hijo tenía una pensión, él de nacimiento tenía epilepsia”. Por otro lado, “comencé un tratamiento en el SEDRONAR, cuando cayó preso fumaba, él se cortaba todo, y cuando salió de la cárcel salió hecho un desastre. Mi hijo consumía”. Antúnez luego recordó la noche de la agresión,  “el domingo por la noche me pidió 1.500 pesos que le preste. Mi hijo nunca fue agresivo, esa noche me pidió reiteradas  veces plata me dijo que si no tenía nada para vender para recaudar dinero en efectivo, estaba como desesperado, salió de mí casa se vio con unos amigos y me pidió cien pesos, le dije que no tenía esa plata eran las 00:20. A las 01 de la madrugada una mujer me dijo vení tu hijo se está muriendo desangrado en la calle. Lo cual no creí porque muchas veces me extorsionaron pidiéndome plata me decían que a mi hijo lo iban a matar si no pagaba,  todo para sacarme efectivo, pero la mujer me afirmó la policía está viniendo y tu hijo está mal, desde mi casa hasta el barrio 40 viviendas me fui y supe que era verdad”.

En la parte final de la entrevista la madre de Ernesto, agregó “lo vi  a mi hijo con el cuchillo en la espalda, lo único que pude ver. Mi hija estuvo muy cerca de él. Estoy destrozada pero no quiero que pague cualquier inocente. Quiero que el verdadero culpable pagara por lo que hizo”. Y culminó “para la ciencia médica ya no hay esperanza, pero en el corazón de madre espero que sí. Voy a luchar por mi hijo hasta verlo podrir en la cárcel al culpable”.

Dejar un comentario
Fue en el marco de un operativo llevado a cabo por efectivos de la Gendarmería Nacional de Corrientes.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El nene de cuatro años llegó sin vida al nosocomio de Caraguatay tras recibir una descarga al tomar contacto con un cable de tendido eléctrico que se hallaba desprendido en la vereda del inmueble.
Con más del 75 por ciento de ocupación en la ciudad de las Cataratas, la provincia se prepara para recibir a los turistas que recorrerán sus rutas, hoteles, y atractivos. Las reservas por internet están casi agotadas en los hoteles de cuatro y cinco estrellas.
En el marco del convenio de la Dirección de Vialidad Provincial y el municipio arrancaron las obras de asfaltado en un total de 10.000 metros cuadrados con un espesor de cuatro centímetros.
Lo decidió el fiscal Álvaro Garganta, quien lo investiga por los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública y tráfico de influencias.
El rodado había sido adquirido por Ramón V. en una transacción tipo permuta en los últimos días.
Al igual que la alimentación, la hidratación es fundamental para favorecer la digestión, así como una correcta lubricación y evacuación de las toxinas a través de la orina y las heces.
Con más del 75 por ciento de ocupación en la ciudad de las Cataratas, la provincia se prepara para recibir a los turistas que recorrerán sus rutas, hoteles, y atractivos. Las reservas por internet están casi agotadas en los hoteles de cuatro y cinco estrellas.
Es una deformación de una frase en inglés y en general se usa para rematar una frase. ¿Qué significa y qué tiene que ver el trap? ¿qué significa y cómo se utiliza?