Encontranos en:
Provinciales |

TRAGEDIA EN FACHINAL

13/02/2018

Una de las víctimas se dirigía a tramitar su divorcio

Se trata de Miriam Starkievich, viajaba junto a sus hijos y nueva pareja Omar Altamirano hacia Aristóbulo del Valle. La mujer pretendía viajar a la provincia de La Pampa.

Una de las víctimas se dirigía a tramitar su divorcio
E

l violento accidente de Fachinal no sólo se cobró la vida de la familia de David Arroyo, Mirian Gadziewiez y sus hijos, sino que a raíz del impactante choque frontal sobre la ruta 105 la familia de Claudia Starkievich también fue golpeada por el siniestro vial, la mujer  tras identificar los restos de su hermana Miriam y sus hijos comentó que su hermana se dirigía a la localidad de Aristóbulo del Valle para tramitar su divorcio.

Claudia Starkievich aseguró que Miriam estaba a punto de viajar a La Pampa para radicarse de forma definitiva con sus hijos y su nueva pareja ya que habían pasado las fiestas de fin año en aquella provincia. Miriam pretendía comenzar una nueva etapa junto a Omar Altamirano fue por ello que viajaban hasta Aristóbulo del Valle donde pretendía divorciarse de su anterior pareja que reside en aquel municipio.

Dejar un comentario
NO LE PIERDE PISADA AL LIVERPOOL

Manchester City goleó a Huddersfield como visitante

El conjunto de Pep Guardiola no tuvo problemas para vencer 3-0 al Huddersfield como visitante.
Efectivos del escuadrón 10 de Eldorado realizaron la apertura de una encomienda incautada donde se halló 24 paquetes que en su interior contenía una sustancia vegetal que tras realizar el narcotest dio positivo para cannabis sativa.
El juez Claudio Bonadio trabaja para elevar a juicio oral la causa que será elevado a juicio en mayo en el cual Cristina Kirchner es principal acusada siendo jefa de una asociación ilícita en la investigación por el pago de sobornos de empresarios a ex funcionarios K,
Comer una manzana al día aporta múltiples beneficios a tu salud, desde conservar la figura hasta mejorar la memoria y el tránsito intestinal.
El Turismo se ha convertido en una de las industrias más fuertes de la provincia. La apertura de nuevas rutas, la profesionalización de la actividad y el trabajo conjunto del sector público y privado, han arrojado resultados que se reflejan tanto en los números como en las rutas de toda la curva selvática.
Ocurrió en la Plaza Moreno de la ciudad bonaerense de La Plata donde la víctima recibió dos puntazos. El agresor, de 17 años, fue detenido a las pocas cuadras con el arma en su poder.
El jueves luego de una discusión Alvino R. (47) habría lesionado con un arma blanca a su hermano Rubén R. (37), quien sufrió lesiones a la altura del pectoral, axila brazo derecho y mano izquierda.
Viajar es una actividad enriquecedora, tanto para tu bienestar psicológico y físico como para tu crecimiento personal.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.