Encontranos en:
Provinciales |

TRAGEDIA EN FACHINAL

13/02/2018

Una de las víctimas se dirigía a tramitar su divorcio

Se trata de Miriam Starkievich, viajaba junto a sus hijos y nueva pareja Omar Altamirano hacia Aristóbulo del Valle. La mujer pretendía viajar a la provincia de La Pampa.

Una de las víctimas se dirigía a tramitar su divorcio
E

l violento accidente de Fachinal no sólo se cobró la vida de la familia de David Arroyo, Mirian Gadziewiez y sus hijos, sino que a raíz del impactante choque frontal sobre la ruta 105 la familia de Claudia Starkievich también fue golpeada por el siniestro vial, la mujer  tras identificar los restos de su hermana Miriam y sus hijos comentó que su hermana se dirigía a la localidad de Aristóbulo del Valle para tramitar su divorcio.

Claudia Starkievich aseguró que Miriam estaba a punto de viajar a La Pampa para radicarse de forma definitiva con sus hijos y su nueva pareja ya que habían pasado las fiestas de fin año en aquella provincia. Miriam pretendía comenzar una nueva etapa junto a Omar Altamirano fue por ello que viajaban hasta Aristóbulo del Valle donde pretendía divorciarse de su anterior pareja que reside en aquel municipio.

Dejar un comentario
El austríaco Dominic Thiem, sexto del ranking mundial, se quedó por segunda vez en su carrera con el ATP de Buenos Aires, al derrotar este domingo al esloveno Aljaz Bedene por 6-2 y 6-4 en la final, disputada bajo un intenso calor en el Lawn Tennis de Palermo.
CARNAVAL ELDORADENSE 2.018

Arandu-í fue la ganadora

También se alzó con la Reina, Agustina Ortíz.
Acusado de evasor. Ocurre 3 días después de la revelación del diario español El País y de un intenso debate sobre si debía seguir en el cargo.
Un embrión híbrido hombre-oveja, en el que una célula cada 10.000 es humana, fue creado por primera vez en laboratorio con el objetivo de llegar en el futuro a generar órganos humanos para transplantes.
La afluencia de los turistas se observa en los ingresos al parque y esperan el mayor caudal para el sábado y domingo.
Integrantes de una banda utilizaban el lugar para la venta de drogas ilegales. Entre los detenidos esta Edu, el líder de la agrupación delectiva y Mary, “la jefa espiritual”.
El hermano de la víctima lo halló tendido sobre la cama. Un joven de 17 años y otro de 38 están detenidos por el hecho.
Al comenzar un nuevo año, y en especial después del receso de vacaciones, las personas planean diferentes actividades y se plantean nuevos objetivos, pero pocas veces priorizan la buena salud como parte de esos planes.
Con un fin de semana gris en la ciudad de las cataratas más de 10.000 personas visitaron el atractivo más importante de nuestra provincia.
El servicio de mensajería se sigue renovando y estas son las características más destacables.