Encontranos en:
Locales |

CONTROL VIAL

13/02/2018

Instalarán radares en Eldorado

Lo confirmó Juan Carlos Cuenca, responsable del Consejo Provincial de Seguridad Vial, los radares serán instalados en la Ruta Provincial 17 y Avenida El Fundador.

Instalarán radares en Eldorado
S

e instalarán medidores de velocidad en la Ruta Provincial 17 y en la Avenida El Fundador, así lo confirmó Juan Carlos Cuenca, responsable del Consejo Provincial de Seguridad Vial, como también aseguró que habrá cámaras en los semáforos para detectar a los conductores que crucen en rojo.

La medida ya es un hecho según lo indicó el funcionario.

Dejar un comentario
Un video que se virilizó en las redes sociales encendió la polémica por un operativo que Gendarmería nacional llevó a cabo en un colectivo del transporte urbano de pasajeros.
Misiones ganó en fútbol masculino y femenino, vóley, básquet y handball. Además sumó cuatro medallas en atletismo adaptado.
Secuestraron armas y recuperaron elementos robados de un aserradero de Montecarlo. Fue en un domicilio de Línea Chica. Intervinieron efectivos de la Unidad Regional III.
La aspiración es llegar al millón de uruguayos por año hacia fines de 2019 o comienzos de 2020” dijo, Gustavo Santos, secretario de Gobierno de Turismo en Argentina.
Se tratan de equipos de semáforos Led Vehiculares con Decrementadores que se pondrá en funcionamiento en estado intermitente, etapa de prueba para que peatones y conductores distingan y se adapten a esta incorporación.
En Misiones como en las demás provincias del país, no se interrumpirá la atención al público. En Buenos Aires no habrá atención al público porque los trabajadores marcharán al Congreso.
LO HABÍA ABANDONADO POR PROBLEMAS MECÁNICOS

Fue detenido por denunciar falso robo de su auto

El hombre había radicado una denuncia sobre el robo de su vehículo en la comisaría de Oberá y al realizar un rastrillaje los efectivos policiales encontraron el vehículo abandonado y totalmente cerrado. Tras averiguaciones se constató que el automóvil fue dejado por su propietario tras sufrir problemas mecánicos.
El aceite de romero es un remedio muy eficaz para aliviar tensiones, mejorar la circulación y reducir la inflamación muscular. Podemos combinarlo con sulfato de magnesio y darnos un baño relajante.
La aspiración es llegar al millón de uruguayos por año hacia fines de 2019 o comienzos de 2020” dijo, Gustavo Santos, secretario de Gobierno de Turismo en Argentina.
El escenario mayor del Movilfest contará el sábado 10 con la presencia, nada más y nada menos que del cordobés Paulo Londra.