Encontranos en:
Policiales |

SOLO DAÑOS MATERIALES

24/02/2018

Voraz incendio consumió un supermercado Chino en Puerto Esperanza

Ocurrió en la madrugada de este sábado. Las llamas consumieron todo el local y un vehículo. No hubo heridos.

O

currió esta madrugada en pleno centro de Esperanza, y pese al arduo trabajo de los bomberos de esa localidad y de Wanda, el fuego consumió todo el local y un vehículo utilitario que estaba en el lugar. Afortunadamente hay solo daños materiales y el fuego no alcanzó a los departamentos y locales comerciales linderos al supermercado.

El fuego comenzó cerca de las 4:20 de hoy en el “Super Chino” ubicado en calle Buenos Aires-pleno centro de Puerto Esperanza. Allí además residían una mujer de 47 años, su hijo, nuera y hasta un pequeño de un año. Ninguno de ellos sufrió lesiones.

Trabajaron en el operativo los bomberos de Esperanza y Wanda, efectivos policiales de Puerto Libertad, Wanda y Esperanza, y hasta el propio intendente de la localidad colaboró con una máquina para alcanzar mayores alturas con el agua. Además lograron evacuar a los vecinos ante la posibilidad de que las llamas se extiendan.

Los bomberos explicaron en diálogo con Misiones On Line, que aún se desconocen las causas que provocaron el incendio “y aunque el supermercado y el vehículo utilitario se quemaron por completo, solo hay que lamentar daños materiales” indicaron.

Y detallaron “entre todos se logró un gran trabajo porque el fuego no se extendió más del supermercado y se pudieron salvar todos los otros comercios linderos, hay una farmacia a la derecha, a la izquierda hay una pañalera con viviendas, y atrás esta Márquez y ventas de motos”.

Para finalizar agradecieron el trabajo en equipo realizado y agregaron que a esta ahora continúan trabajando en el lugar para extinguir completamente los focos de incendi

Dejar un comentario
El sujeto "levantó" a otro hombre que se prostituía, fueron a un descampado y se sacó el pantalón. El otro individuo lo golpeó, le robó la prenda de vestir con su billetera y huyó. La víctima debió confesar todo en la comisaría.
Lucía de 25 años -hija de Rubén Kovalski y Lilian Roko -se recibió en la noche del jueves en la Universidad de arquitectura de La Plata. FELICITACIONES!!!