Encontranos en:
Tecnología |

NUEVO

26/02/2018

Cuando llega el Samsung Galaxy S9 a la Argentina

El dorso del Galaxy S9+ en las cuatro variantes de colores disponibles.

Cuando llega el Samsung Galaxy S9 a la Argentina
S

amsung presentó hoy en Barcelona el Galaxy S9 y S9+, los smartphones que suceden al Galaxy S8, en el marco del Congreso Mundial de Móviles . Los equipos estarán a la venta en el mercado internacional el 16 de marzo próximo. Y llegarán a la Argentina, si todo sale bien, en mayo. Esto implica una reducción en la ventana de tiempo que usualmente transcurre entre que un teléfono llega al mercado internacional y lo hace a la Argentina; en este caso será de apenas dos meses. Bruno Drobeta, Director Comercial de Samsung Argentina, dice que el logro responde a una mejora en los procesos internos de la compañía.

¿Se sabe el precio? En el mercado estadounidense, el Galaxy S9 debuta a 720 dólares, mientras que el Galaxy S9+ tendrá un precio de 840 dólares (un precio similar al que tuvo el Galaxy S8 hace un año). Drobeta sugirió que en la Argentina el Galaxy S9 estará a un nivel similar al del Galaxy S8 hoy. "Estamos logrando precios muy competitivos, ya estamos igual o más baratos que Chile, y la intención es seguir acortando la brecha", afirmó, al tiempo que explicó que una vez que llegue el S9 y S9+, el Galaxy S8 se seguirá vendiendo en la Argentina, algo inusual para nuestro país, que depende de las acotadas líneas de producción de Tierra del Fuego. "Pero el Galaxy S8 vendió el doble que el S7, y lo queremos ofrecer como una alternativa más económica al S9", explicó.

Destinado a alumnos del último nivel secundario para el martes 5 en el salón Ex CAE. Por la mañana de 9:00 a 11:30 y por la tarde de 13:30 a 16:00.
En estos primeros seis meses del año Gendarmería Nacional Argentina llegó a su récord en incautación de marihuana. El Escuadrón X de Eldorado fue el que mayor intervención tuvo con más de 25 toneladas secuestradas hasta el momento.