Encontranos en:
Provinciales |

POR FALTA DE GESTIÓN DEL INTENDENTE

03/03/2018

Cortaron la ruta en reclamo de Internet

Un grupo importante de manifestantes cortaron la ruta nacional 12 a la altura de la localidad de Colonia Delicia. Los inconvenientes se suscitan desde hace varios meses. “El intendente (Eberth Vera) no se preocupa por nada”, señaló una joven.

Cortaron la ruta en reclamo de Internet
E

n la tardecita del viernes manifestantes cortaron el tránsito en la ruta nacional 12, altura de Mado (Colonia Delicia), en reclamo por la falta de Internet en la zona.

La mayoría de las personas eran jóvenes que finalizaron las clases el año pasado sin poder utilizar el Programa Conectar Igualdad, y están por iniciar el nuevo ciclo lectivo y la situación no fue solucionada.

El corte se extendió por varias horas y trajo enorme inconvenientes a todo el Norte de la provincia.

“Esto ocurre porque el intendente (Eberth Vera) no se preocupa por nada, claro si el viene un ratito no mas a Mado y después se va a su casa en Eldorado, somos nosotros los que padecemos el problema y ya aguantamos demasiado, terminamos el año sin poder usar las computadoras y ahora está por empezar las clases y sigue todo igual”, señaló Ángela a Stopenlinea, una joven del lugar.

Stopenlinea consultó a una fuente en el servicio de Internet, quien manifestó que nunca recibieron reclamos del municipio.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento