Encontranos en:
Nacionales |

INSEGURIDAD

05/03/2018

Asesinaron de 30 puñaladas a la ex esposa de un dirigente radical en Mendoza

Norma Carleti, ex pareja del empresario y político Leonardo Hisa fue asesinada en la madrugada de lunes.

Asesinaron de 30 puñaladas a la ex esposa de un dirigente radical en Mendoza
N

orma Carleti, de 61 años, fue asesinada en las primeras horas del lunes con aproximadamente 30 puñaladas durante una presunta entradera en su casa de la localidad mendocina de Tunuyán.

La mujer estuvo casada con Leonardo Hisa, empresario y ex legislador radical y se trata de una familia conocida en la zona.

La víctima habría sido abordada aproximadamente a la una de la madrugada por al menos dos hombres en una vivienda que está ubicada a sólo 100 metros de la Municipalidad del departamento del Valle de Uco, según informó el jefe de la Policía de Mendoza, Roberto Munives.

Los vecinos fueron quienes habrían dado aviso al 911 después de escuchar los gritos y sostuvieron que los ladrones huyeron en un Fiat 600 blanco. Los efectivos que llegaron al lugar encontraron a la mujer agonizando y, si bien se la intentó trasladar al hospital Scaravelli, falleció en su vivienda producto de las múltiples heridas cortantes.

Los primeros datos indican que se habría registrado un robo a otra persona en el departamento y en la fuga, dos asaltantes se dirigieron hasta el domicilio en Tunuyán, donde ingresaron abruptamente.

Si bien aún se desconoce el motivo del asesinato, se cree que la víctima habría intentado defenderse ante un inminente asalto. La policía habría encontrado en la mañana del lunes el vehículo de los delincuentes completamente quemado, aunque los sospechosos siguen prófugos.

La construcción que lleva adelante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra en el barrio Cerámica Guatambú.
Desde la asociación Amigos del Parque Schwelm ya tienen los plantines a disposición, y que para llevar a cabo en necesario disponer de los espacios y de personal idóneo para esta tares.
Se conoció el fallecimiento de tres nuevas víctimas: una nena en Catamarca, un nene de viaje por EE.UU. y un hombre en Mar del Plata. Sobre el final del invierno y la primavera es la época del año que suelen darse más casos positivos.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
En un rápido trabajo la policía recuperó en la jornada del martes unas motocicletas Zanella de 107cc y otra Yamaha que habían sido denunciadas como robadas en las últimas horas. La última fue robada de El Casino.
Es por el fallecimiento de José Manuel Estrada, un exponente de la docencia secundaria y universitaria.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Este sábado 22 de 10 a 12 horas en la Plaza San Martín del kilómetro 2 se llevará a cabo el operativo “Delegaciones Nacionales Cerca Tuyo” del cual participarán diferentes organismos. Concurrir con DNI.
El 50% del monto correspondiente se destinará a sus municipios, aplicando para su distribución el respectivo régimen de participación municipal de impuestos.
Un nene de dos años que estaba de vacaciones con su familia en el exterior murió por una infección causada por la bacteria estreptococo, que ya provocó otras seis muertes en el país.