Encontranos en:
Nacionales |

INSEGURIDAD

05/03/2018

Asesinaron de 30 puñaladas a la ex esposa de un dirigente radical en Mendoza

Norma Carleti, ex pareja del empresario y político Leonardo Hisa fue asesinada en la madrugada de lunes.

Asesinaron de 30 puñaladas a la ex esposa de un dirigente radical en Mendoza
N

orma Carleti, de 61 años, fue asesinada en las primeras horas del lunes con aproximadamente 30 puñaladas durante una presunta entradera en su casa de la localidad mendocina de Tunuyán.

La mujer estuvo casada con Leonardo Hisa, empresario y ex legislador radical y se trata de una familia conocida en la zona.

La víctima habría sido abordada aproximadamente a la una de la madrugada por al menos dos hombres en una vivienda que está ubicada a sólo 100 metros de la Municipalidad del departamento del Valle de Uco, según informó el jefe de la Policía de Mendoza, Roberto Munives.

Los vecinos fueron quienes habrían dado aviso al 911 después de escuchar los gritos y sostuvieron que los ladrones huyeron en un Fiat 600 blanco. Los efectivos que llegaron al lugar encontraron a la mujer agonizando y, si bien se la intentó trasladar al hospital Scaravelli, falleció en su vivienda producto de las múltiples heridas cortantes.

Los primeros datos indican que se habría registrado un robo a otra persona en el departamento y en la fuga, dos asaltantes se dirigieron hasta el domicilio en Tunuyán, donde ingresaron abruptamente.

Si bien aún se desconoce el motivo del asesinato, se cree que la víctima habría intentado defenderse ante un inminente asalto. La policía habría encontrado en la mañana del lunes el vehículo de los delincuentes completamente quemado, aunque los sospechosos siguen prófugos.

Efectivos del Comando Uno detuvieron a Hugo B. en avenida López Torres y calle Luis Pasteur quien transportaba elementos de dudosa procedencia.
Los eldoradenses ya comenzaron a vivir el ambiente veraniego y como es habitual en estas fechas, en los campings de la ciudad abunda mucha gente con ganas de disfrutar de los predios recreativos, actividades varias y pasar un día excelente con familia y amigos.
El dolor recurrente de cabeza afecta a 1 de cada 7 adultos en el mundo, y aunque se podría evitar y controlar en más del 90% de los casos, son pocos los que pueden hacerlo.
El evento se realizó el jueves en la Casa de Misiones en Buenos Aires y contó con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa y el subsecretario de Ecoturismo Fabio Zappelli.
Afortunadamente la policía y personal de Gendarmería Nacional logró interceptar al taxi en la cabecera del Puente Internacional San Roque González y salvar a la joven de 15 años en la tarde del miércoles. Por el hecho fueron detenidos el conductor del vehículo de 47 años y el padre de la menor.
Paul McCartney pisará suelo sudamericano en marzo de 2019 y ya se habla de su presentación que dará el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo, Buenos Aires. Presentará su nuevo y celebrado disco Egypt Station, el 17° de su carrera solista.
Tokio venció al Felino por 77-63, en el primer juego de la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga Provincial de Básquet, disputado anoche en Posadas. Este domingo Tirica recibe a Tokio, en la ABE por el segundo juego.
LA ENCONTRARON TIRADA EN EL PATIO DE SU CASA

Joven discapacitada era maltratada y castigada sin comer ni beber

Se trata de una muchacha de 24 años quien fue hallada tirada en el patio de su casa con signos de desnutrición. Al ser cuestionada la joven manifestó que su madre y padrastro recibía maltratos físicos y psicológicos. También la negaban comida, agua y hasta su silla de ruedas.
El Tribunal Penal de Eldorado condenó al empleado municipal a ocho años de prisión porque fue hallado culpable de abuso sexual.
El gel del interior de la planta de aloe vera es rico en vitaminas y minerales. Podemos aprovecharlo tanto a nivel tópico como de forma oral para obtener múltiples beneficios.