Encontranos en:
Nacionales |

INSEGURIDAD

05/03/2018

Asesinaron de 30 puñaladas a la ex esposa de un dirigente radical en Mendoza

Norma Carleti, ex pareja del empresario y político Leonardo Hisa fue asesinada en la madrugada de lunes.

Asesinaron de 30 puñaladas a la ex esposa de un dirigente radical en Mendoza
N

orma Carleti, de 61 años, fue asesinada en las primeras horas del lunes con aproximadamente 30 puñaladas durante una presunta entradera en su casa de la localidad mendocina de Tunuyán.

La mujer estuvo casada con Leonardo Hisa, empresario y ex legislador radical y se trata de una familia conocida en la zona.

La víctima habría sido abordada aproximadamente a la una de la madrugada por al menos dos hombres en una vivienda que está ubicada a sólo 100 metros de la Municipalidad del departamento del Valle de Uco, según informó el jefe de la Policía de Mendoza, Roberto Munives.

Los vecinos fueron quienes habrían dado aviso al 911 después de escuchar los gritos y sostuvieron que los ladrones huyeron en un Fiat 600 blanco. Los efectivos que llegaron al lugar encontraron a la mujer agonizando y, si bien se la intentó trasladar al hospital Scaravelli, falleció en su vivienda producto de las múltiples heridas cortantes.

Los primeros datos indican que se habría registrado un robo a otra persona en el departamento y en la fuga, dos asaltantes se dirigieron hasta el domicilio en Tunuyán, donde ingresaron abruptamente.

Si bien aún se desconoce el motivo del asesinato, se cree que la víctima habría intentado defenderse ante un inminente asalto. La policía habría encontrado en la mañana del lunes el vehículo de los delincuentes completamente quemado, aunque los sospechosos siguen prófugos.

El pronóstico del tiempo para la provincia indica cielo mayormente soleado con temperaturas en aumento. El veranillo de San Juan llegará de forma adelantada.
Destinado a alumnos del último nivel secundario para el martes 5 en el salón Ex CAE. Por la mañana de 9:00 a 11:30 y por la tarde de 13:30 a 16:00.
EN EL PAÍS SE DECTECTAN 37000 CASOS POR AÑO

Día Mundial Contra el Cáncer de Próstata

Cada 11 de junio se celebra el Día Mundial del Cáncer de próstata, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad e informar de la importancia del diagnóstico precoz y de los recursos y posibilidades para su tratamiento.
En el marco del concurso Las siete Maravillas Naturales Argentinas que ya se encuentra en su segunda fase donde quedaron seleccionados 400 lugares del país, en Ministerio de turismo de Misiones lanzara en los próximos días el #SelvaMisionera con el fin de promocionar los atractivos misioneros que ingresaron al certamen.
Se trata de Paulo k. de 63 años de edad quien apeaba un árbol.
El Día del Padre en la Argentina se celebrará el tercer domingo de junio, como ocurre desde la década de 1960. De esta forma, hoy festejamos el Día del Padre.
MUNDIAL RUSIA 2018

Los partidos para este lunes

Harán su debut Suecia - Corea Sur, Bélgica - Panamá, y Túnez – Inglaterra. Corresponden a los grupos F Y G.
Destinado a alumnos del último nivel secundario para el martes 5 en el salón Ex CAE. Por la mañana de 9:00 a 11:30 y por la tarde de 13:30 a 16:00.
La Firma de Convenio entre Electricidad de Misiones Sociedad Anónima y Localidades de la Zona Norte, en la que participó el Vicegobernador Doctor Oscar Herrera Ahuad, el Pte. De EMSA Guillermo Aicheler, los intendentes de Garuhapé, Capioví y Montecarlo.
Se calcula que cada año podrían salvarse 1,7 millones de vidas si se aumentara lo suficiente su consumo, pero a la hora de comer, pocos las prefieren.