Encontranos en:
Locales |

RECLAMO DE VECINOS

15/03/2018

Quejas en el barrio Los Lapachos por una calle en mal estado

A través de Twitter vecinos del kilómetro 4 pusieron el grito en el cielo por el pésimo estado de la calle Potilisky y la falta de respuestas de parte de las autoridades pertinentes. Envíanos tus fotos a @stopenlinea.

Quejas en el barrio Los Lapachos por una calle en mal estado
V

ecinos del kilómetro 4 pusieron el grito en el cielo por el pésimo estado de las calle Potilisky y la falta de respuestas de parte de las autoridades pertinentes. La preocupación va en aumento porque el deterioro es cada vez mayor, la intransitabilidad de los vehículos se condiciona y nadie se hace cargo, al menos, del mantenimiento.

“Seguimos reclamando por el arreglo de esta calle. Prácticamente ya no se puede circular. Es una vergüenza porque nadie del municipio se acerca a ver el problema y a solucionarlo. Hemos hecho innumerables reclamos pero nadie nos ofrece una solución a estos problemas”, aseguraron dese ese sector de dicho barrio.

Les dejo imágenes de la calle Potilisky en el barrio Los Lapachos. No  nos sirve de nada una calle con nombre, si la misma es un desastre. En una emergencia o día de lluvia es imposible salir de acá @stopenlinea

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario